viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 02-10-2020 09:45

El profundo dolor de Chrissy Teigen y John Legend tras perder a su hijo

La pareja compartió un sentido mensaje en las redes en donde confirmó que tras complicaciones en el embarazo de la modelo, perdieron a su bebé. Galería de fotosGalería de fotos

Chrissy Teigen y John Legend atraviesan el peor momento de sus vidas luego de que perdieran a su bebé. La modelo había sido ingresada hace días al hospital por la disminución de sangre que sufría debido a que su placenta era demasiado débil y allí recibió la dura noticia.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de TV compartió su dolor en una publicación muy cruda en donde reveló la muerte del bebé que venía en camino.

"Estamos conmocionados y sufriendo el tipo de dolor profundo del que sólo has oído hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé lo que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, comenzaron en un mensaje con fotos en donde se la puede ver a ella llorando y otras en donde ambos cargan a su hijo.

“Él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. A nuestro Jack: Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, agregó.

John Legend y Chrissy Teigen son papás de Luna Simone, de cuatro años, y de Miles Theodore, de dos.

Galería de imágenes
En esta Nota