Chrissy Teigen y John Legend atraviesan el peor momento de sus vidas luego de que perdieran a su bebé. La modelo había sido ingresada hace días al hospital por la disminución de sangre que sufría debido a que su placenta era demasiado débil y allí recibió la dura noticia.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora de TV compartió su dolor en una publicación muy cruda en donde reveló la muerte del bebé que venía en camino.
"Estamos conmocionados y sufriendo el tipo de dolor profundo del que sólo has oído hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé lo que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, comenzaron en un mensaje con fotos en donde se la puede ver a ella llorando y otras en donde ambos cargan a su hijo.
“Él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. A nuestro Jack: Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, agregó.
John Legend y Chrissy Teigen son papás de Luna Simone, de cuatro años, y de Miles Theodore, de dos.
El particular regalo del rey Carlos para la niñera de sus nietos
Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El inesperado gesto navideño de Kate Middleton para el hospital donde fue operada de cáncer
“Triste tigre”: El libro sobre el abuso infantil que conmovió a Francia
Ideas de look con transparencias sin perder la formalidad y elegancia en las fiestas
Lourdes Ferro, astróloga, sobre el futuro de Marcelo Tinelli: "Pobre Marcelo, es de Aries"