miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2023 19:47

Peter Lanzani habló sobre el personaje que más le costó hacer

El actor se refirió a que papel le resultó difícil de hacer por la estricta dieta que tuvo que seguir.

Peter Lanzani es uno de los mejores actores de la generación. Desde Cris Morena a estar nominado al Oscar por la película Argentina, 1985. Habló sobre lo difícil que es mantenerse en la industria y también contó qué papel le costó hacer por la estricta dieta que tuvo que seguir. 

Así como lo dio todo en la película que comparte con Ricardo Darín, Peter se caracteriza por sé uno de los actores que se pone en la piel del personaje aunque tenga que cambiar su cuerpo. Es uno de los actores que ha cambiado de look según el papel que tenga.

Ha dejado su barba larga, después se la cortó. Por ejemplo, también tuvo el pelo largo y liso como también ha pasado a tener el pelo corto y con rulos. En este caso, el ex Teen Angels habló sobre una dieta que tuvo que hacer para representar el papel en la película "Los últimos", estrenada en el año 2017. 

Peter Lanzani en el estreno de la película ''Argentina 1985''
Peter Lanzani en el lanzamiento de Argentina, 1985.

Tuvo que bajar 10 kilos para interpretar a Pedro. La película contaba con Juana Burga, Germán Palacios, Natalia Oreiro y Alejandro Awada, entre otros actores. "La verdad es que estoy pasando un poco de hambre, ¡qué querés que te diga! Ya bajé 10 kilos. Es un personaje bastante intento, pero vale la pena. Cuando termine, lo primero que hago es comerme una hamburguesa. Estoy a base de sopa y potasio. Me arreglo con un caldito y una banana”, dijo sobre esto. 

"Estoy hace poco más de un mes con una dieta, estoy con un nutricionista, también estoy con complejos vitamínicos. Hay que ponerle el pecho a las balas”, reveló Peter Lanzani, no para de crecer como artista y ahora va por el tercer Oscar para el país. 

EF.

En esta Nota