viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 11:10

La China Suárez le dedicó un tierno mensaje a Peter Lanzani tras la victoria de "Argentina, 1985"

La película se llevó el Golden de Globe a Mejor película en habla no inglesa y la actriz se manifestó en sus redes. Galería de fotosGalería de fotos

El martes por la noche, "Argentina, 1985" se llevó su Golden Globe a Mejor película de habla no inglesa y las redes sociales estallaron con mensajes de felicidad para el filme de Santiago Mitre que está protagonizado por Peter Lanzani y Ricardo Darín.

Entre los múltiples mensajes, los famosos también se manifestaron con mucha felicidad por este logro, que se suma a la emoción que nos dio Argentina en el triunfo del Mundial. La China Suárez fue una de ellas.

La actriz usó sus historias de Instagram para compartir el logro de la película y le dedicó un mensaje a Lanzani. "Dios mío, qué importante esto. Qué año, Argentina". comenzó la China. "Te quiero infinito Peter, felicitaciones a toditos", agregó Suárez arrobando a su gran amigo y también a Darín y Mitre.

La China Suárez le dedicó un tierno mensaje a Peter Lanzani tras la victoria de

El discurso de Santiago Mitre y Ricardo Darín al ganar el Golden Globe

La noche del martes fue especial y cuando se conoció el triunfo de "Argentina, 1985", Santiago Mitre y Ricardo Darín se dirigieron al escenario para dar su discurso de agradecimiento.

"Muchísimas gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, esto es increíble. Estoy encantado de estar aquí, quiero compartir esto con mi equipo. Tengo el inmenso privilegio de compartir una película con Ricardo Darín que es uno de los mejores actores del mundo, es genial, yo lo amo", expresó Santiago Mitre.

"Y quiero compartir esto con todas las personas que desde la dictadura han estado luchando por construir una mejor democracia en Argentina y que siguen luchando. Creo que la democracia es algo por lo que se necesita seguir luchando.", agregó el director de la película.

Quién es Santiago Mitre el director de Argentina, 1985 y novio de Dolores Fonzi

"Muchas gracias, estoy muy orgulloso por esto. Gracias, los amo. Para toda mi gente de Argentina, después de la Copa del Mundo esto es una gran alegría, los quiero", aseguró el actor, visiblemente feliz.

 

Galería de imágenes