viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2021 19:40

Polémica acusación a Soledad Pastorutti en "La Voz Argentina"

La cantante fue cuestionada en la redes sociales.

"La Voz Argentina" es el programa del momento. El reality musical tiene a grandes artistas como jurado entre ellos Soledad Pastorutti, quien junto a Lali Espósito y Ricardo Montaner tiene una extensa carrera que comenzó siendo muy chica.

Ahora, la jurado aporta toda su experiencia seleccionando a los cantantes que serán parte de su team, sin embargo, en las últimas horas surgió una polémica versión que la tilda de "machista".
La Sole

A través de las redes sociales, los fans del programa comenzaron a señalas que "La Sole" sólo reacciona positivamente a las voces masculinas denostando a las femeninas.

De hecho, Soledad no tenía mujeres en su equipo hasta que en la emisión del miércoles eligió a Celena Díaz Roldán, una chica que cantó una tema de Gilda.

"¿La Sole tiene todos hombres?", "El team Soledad son puros hombres cantando folclore", fueron alguno de los comentarios que le hicieron previo a esta nueva elección.  "Yo celebro el equipo diverso de Lali que parece el coro de Glee", comentó otra usuaria.

¿Logrará revertir esta imagen negativa?

La Voz Argentina: Lali Espósito y La Sole se fueron del piso enojadas con una participante

Lali Espósito y La Sole fueron las protagonistas de un desopilante momento en La Voz Argentina cuando una de las participantes fue elegida por el dúo para ser parte del equipo.

Todo sucedió por la actuación de Antonela Domínguez que recibió la aprobación de las dos mujeres que forman parte del jurado y logró que ambas se disputen su participación en su team. Pero antes de elegir con quién de las dos se iría, la joven demostró su admiración por Ricardo Montaner y hasta se atrevió a cantar una canción con él.

Luego, se deshizo en halagos para el dúo de Mau y Ricky Montaner, generando la divertida reacción de Lali Espósito. "Entonces te querés matar que nosotras nos dimos vuelta", dijo la cantante entre risas y tomó a La Sole. "Bueno, vamos Sole no nos quieren", agregó mientras se unían al sector donde Marley se queda junto a las familias.

 

En esta Nota