lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2019 18:14

Por culpa de Wanda Nara, Mauro Icardi pierde su lugar en el Inter

El nuevo técnico del Inter confirmó que el futbolista no fue considerado para el plantel, porque no le gusta que use mucho las redes sociales y critica a su esposa.

El Director Técnico Antonio Conte es el nuevo referente del famosísimo Inter de Milán y Mauro Icardi la tiene complicadísima. El esposo de Wanda Nara no sería considerado parte del nuevo plantel, y mucho menos como capitán, ya que hace un tiempo que no ejerce ese puesto. Ahora todo el mundo se pregunta si todo esto es por causa de la empresaria. 

Según informaron medios italianos, Conte cree que Icardi no colabora para que el plantel esté en armonía y reine la paz. Además cuestiona la forma en la que usa sus redes y, los manejos de su esposa Wanda como representante no lo convence, ya que, con esta teoría, el futbolista baja su rendimiento en la cancha.

También dio el nombre del bosnio Edin Dzeko como el indicado para reemplazar al rosarino. El experimentado goleador viene de tener una campaña regular en Roma, donde marcó solamente 9 goles en 33 partidos por la Serie A.

Los dirigentes Piero Ausilio y Giuseppe Marotta le dieron el visto bueno al director técnico, aunque la tarea no será sencilla ya que el argentino, que tiene contrato hasta junio de 2021, con una cláusula de 110 millones de euros para equipos que no militen en Italia, expresó públicamente su deseo de continuar en el Neroazzurro.

El nuevo destino de Icardi sería la Juventus de Turín (Italia) o el Atlético Madrid (España).

En esta Nota