miércoles 19 de junio de 2019
caras
CELEBRIDADES | 27-05-2019 09:48

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron 5 años de casados

El futbolista compartió en sus redes cómo sorprendió a la mediática en su aniversario. ¡Mirá!

Pese a las polémicas en las que estuvieron envueltos en los últimos meses, el amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue intacto como el primer día. Así lo demostró el futbolista a través de sus redes sociales.

Icardi sorprendió a Nara en su casa con cientos de impactantes ramos de rosas rojas y uno gigante que decía "Te amo". "Feliz Aniversario mi amor. 5 años de casados", escribió Mauro en Instagram junto a una imagen con Wanda y un video en donde se ven pétalos que le indicaban a la mediática el camino para encontrarse con la gran sorpresa.

Por su parte, Wanda también le dedicó unas sentidas palabras a su marido haciendo hincapié en los momentos difíciles que atravesaron con el Inter. A veces, un gol no es suficiente para el Barcelona, ​​Tottenham, 3 goles en el derby, 124 goles a los 26 años. A veces nadie se da cuenta de quién está jugando con el dolor. A veces el fútbol te pone a prueba. Pero para mí y para nosotros, lo único que importa es el orgullo de saber que eres un gran hombre antes de ser un gran jugador. Siempre orgulloso de ti y ver tus ojos iluminados jugando para el equipo que amas. Gracias a todos por mucho amor", aseguró.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario