viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2019 09:48

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron 5 años de casados

El futbolista compartió en sus redes cómo sorprendió a la mediática en su aniversario. ¡Mirá!

Pese a las polémicas en las que estuvieron envueltos en los últimos meses, el amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue intacto como el primer día. Así lo demostró el futbolista a través de sus redes sociales.

Icardi sorprendió a Nara en su casa con cientos de impactantes ramos de rosas rojas y uno gigante que decía "Te amo". "Feliz Aniversario mi amor. 5 años de casados", escribió Mauro en Instagram junto a una imagen con Wanda y un video en donde se ven pétalos que le indicaban a la mediática el camino para encontrarse con la gran sorpresa.

Por su parte, Wanda también le dedicó unas sentidas palabras a su marido haciendo hincapié en los momentos difíciles que atravesaron con el Inter. A veces, un gol no es suficiente para el Barcelona, ​​Tottenham, 3 goles en el derby, 124 goles a los 26 años. A veces nadie se da cuenta de quién está jugando con el dolor. A veces el fútbol te pone a prueba. Pero para mí y para nosotros, lo único que importa es el orgullo de saber que eres un gran hombre antes de ser un gran jugador. Siempre orgulloso de ti y ver tus ojos iluminados jugando para el equipo que amas. Gracias a todos por mucho amor", aseguró.

 

En esta Nota