Acostumbrada a llamar la atención en las redes sociales, Wanda Nara dejó una vez más sin aliento a sus seguidores con un radical cambio de look.
Su pelo rubio platinado es su sello inconfundible y, desde que saltó a la fama, lo ha mantenido entre las mismas tonalidades. Pero nunca es tarde para renovarse y sobre todo si detrás hay un gran contrato que lo solicita.
Según se pudo saber, Wanda fue elegida para ser la protagonista de una campaña publicitaria de una famosa firma de productos para el cabello, y es por eso que tuvo que lucir totalmente diferente.
En esta oportunidad la empresaria se animó a pasarse al bando de la morochas y quedó igual a su hermana Zaira, además de una mujer súper candente. "Los cambios son para los valientes , los cobardes no cambian nada .. Hola morocha", agregó en la foto
.
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Wanda mostró su nuevo color, flequillo y unos labios súper rojos. Es importante resaltar que el autor de este cambio, fue su fiel compañero, Kenny Palacios.