Oriana Sabatini y Paulo Dybala contrajeron matrimonio el sábado 20 de julio cumpliendo así el sueño de la actriz. Cabe recordar que el futbolista le pidió casamiento a la cantante en la Fontana di Trevi, en pleno centro de Roma, Italia. Un hecho que quedo registrado por amigos que se encontraban presentes.
Tras la boda, se publicaron en redes sociales múltiples fotografías que revelaron cómo fue la ceremonia puertas adentro. Estas imágenes que retratan uno de los hechos más esperados del año no tardaron en hacerse virales, pero llamo la atención la ausencia de Tiziana Sabatini, la hermana de la novia, quien no aparece en ninguna de las fotos de compartieron los invitados.
Catherine Fulop fue la encargada de ponerle un freno a las mil especulaciones que comenzaron a nacer entre los usuarios. Así, la madre de la novia reveló cual es el motivo por el que la dama de honor más importante no aparece en ninguna imagen.
El motivo por el cual Tiziana Sabatini no apareció en las imágenes de la boda de su hermana
Tiziana Sabatini fue una de las damas de honor en el casamiento de su hermana. Una ceremonia que transcurrió el sábado 20 de julio, en donde Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el sí definitivo en una gran ceremonia con invitados de lujo.
Sin embargo, en las imágenes que empezaron a aparecer en las redes sociales de la boda del año llamó la atención de la mayoría de los usuarios la ausencia de la hija menor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, quien no aparece en ninguna de las fotos que compartieron los invitados.
Así, el escenario virtual comenzó a especular y buscar polémica. En el último posteo que realizo la madre de la novia con fotos de la boda, un usuario comentó: "¿Y la foto con la hermana?". Entonces, Catherine Fulop actuó con rapidez para acallar las malas lenguas.
"Ella es bajo perfil", respondió Cathy, poniéndole fin al misterio. Así, ese comentario contundente se convirtió en viral y logró cerrar con un ciclo de especulaciones que hicieron los fanáticos.
Este motivo no sorprende ya que la joven de 25 años siempre fue fiel a su personalidad y mantuvo una vida tranquila y de bajo perfil a diferencia de su hermana. Lo mismo pasa con Joaquín, su pareja desde hace dos años, quien se mantiene alejado de las cámaras y los reflectores.
Así, Catherine Fulop develó el misterio sobre la ausencia de Tiziana Sabatini en las imágenes de la boda de su hermana y el futbolista.
N.L