martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2019 11:14

Por Wanda Nara, Mauro Icardi perdió un pase millonario al Nápoli

El presidente del club, Aurelio De Laurentiis, aseguró que no están interesados en el futbolista.

El futuro de Mauro Icardi es incierto y, después de su desvinculación del Inter, su destino futbolístico está en veremos. 

A pesar de que no sabe dónde sentará sus bases, Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoli,desestimó que tendrá a Mauro entre sus filas. El directivo se refirió a las versiones de su incorporación al equipo y fue lapidario con Wanda Nara, su manager. 

"Es una estupidez colosal que vaya a tener una reunión con Wanda Nara. La conocí hace tres años y no tengo ninguna intención de volver a verla", dijo De Laurentiis. "Esa reunión fue suficiente, así que no creo que tengamos que reunirnos. Icardi no figura en nuestras actuales necesidades", agregó. 

De esta manera, se dice que la rubia hizo perder a su marido un contrato millonario que podría ascender a los 60 millones de euros para el equipo vendedor, por lo que Icardi se quedaría con 6 millones más el precio de la transferencia. 

En 2016 existió la posibilidad de que Mauro ingrese al equipo italiano cuando uno de sus figuras estuvo lesionado. "El momento en que pregunté por él era otro momento de la historia. Fue el año en que se lesionó (Arkadiusz) Milik. Queríamos encontrar a un reemplazo, pero en su lugar fue muy bueno lo de Maurizio Sarri, que convirtió a (Dries) Mertens en un jugador capaz de superar los 30 goles en una temporada", manifestó el presidente del club.

De esta manera, el Nápoli quedó por fuera de las negociaciones del deportista quien, hasta el momento, ve a la Juventus como su posible futuro. 

¿Será este el destino de la pareja? 

 

En esta Nota