sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2019 09:59

El chiste de Mauro Icardi que podría haber terminado en tragedia

De vacaciones en el Lago di Como, el futbolista hizo una broma al peluquero de Wanda Nara.

Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan a full de las vacaciones y, después de una larga estadía en la Polinesia, la parejita continúa su descanso en la espectacular mansión que tienen en el Lago di Como.

Pero los tortolitos no están solos y a la estadía en la residencia se sumó Kennys Palacios,estilista e íntimo amigo de la rubia.

Compañero de aventuras, el peluquero fue protagonista de una particular broma que el capitán del Inter le hizo para las redes sociales que podría haber terminado en tragedia.

Mientras disfrutaban de los deportes acuáticos, el deportista tiró desde una de sus motos a Kennys quien, como relató la misma Wanda, no sabe nadar. 

Como es obvio, esta "jodita" quedó registrada en las redes sociales donde Nara filmó el momento exacto en el que Palacios cae al agua e intenta flotar con desesperación. De todas maneras, este "incidente" no llegó a mayores porque el estilista tenía puesto el salvavidas, como corresponde cada vez que se realizan en este tipo de deportes.

Es el segundo verano que Wanda y Mauro disfrutan de su majestuoso hogar en el Lago Di Como, un soñado páramo situado en la región de Lombardía, en el norte de Italia.

El lago di Como es un destino turístico exclusivo y  famoso por su espectacular paisaje alpino. El lago tiene forma de "Y" invertida y es el tercer lago más grande de toda Italia.