martes 15 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 09-07-2019 13:13

Wanda Nara atraviesa un desesperante momento por Mauro Icardi

La modelo y representante de su marido está muy preocupada porque su esposo no tiene club y no sabe dónde va a vivir. Su futuro es una incógnita. Galería de fotos

Luego de vivir unas soñadas vacaciones en la Polinesia Francesa e Ibiza, hoy Wanda Nara vive un momento de angustia y preocupación de cara a su futuro tras enterarse que el director técnico del Inter de Milán, donde su marido, Mauro Icardi llegó a ser figura indiscutible, no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. Y, aunque el Napoli preparaba una oferta de 60 millones por el centro delantero, el DT napolitano le bajó el pulgar y el futuro del jugador es incierto.

Si bien a la modelo le preocupa la situación de su marido como futbolista, fuentes cercanas a la familia aseguraron que ella está muy angustiada por varios motivos entre los que se encuentran el no saber dónde jugará su marido, y por lo tanto dónde va a vivir con su familia y si llegará alguna oferta por él o se seguirá entrenando en el club pero sin posibilidades de jugar. Pero también la tiene muy tensa la educación de sus hijos, los tres varones que tuvo con Maxi López y las dos niñas que tiene con Icardi. A Wanda la desvela no saber si sus hijos podrán seguir estudiando donde lo hacen, ya que de cambiar de club seguramente la familia deberá mudarse de ciudad o país.

Si bien hay rumores de clubes de la liga española interesados en contratar al jugador, desde el entorno de Wanda aseguraron que Mauro no jugaría en un equipo de menor envergadura que el Inter, uno de los más grandes de Italia y por el momento, a poco menos de dos meses de que se reanude el fútbol en Europa, no hay ninguna oferta concreta por el jugador. El deseo de Wanda sería quedarse en Italia, donde vivió casi toda su vida, tanto junto a Maxi López como con su actual marido, pero no vería con malos ojos mudarse a Inglaterra o España. Aunque por ahora sólo hay lugar para la preocupación en su horizonte.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario