viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2019 11:35

La novia de Maxi López envió un fuerte palo a Wanda Nara

La modelo compartió una foto en la playa y aprovechó para atacar sutilmente a la ex del jugador de fútbol.

Es de conocimiento público el enfrentamiento entre Daniela Christiansson y Wanda Nara. Todo comenzó cuando la modelo la tildó de "mentirosa", y se animó a comparar a la empresaria con el personaje de Jim Carrey en la película "Mentiroso, mentiroso", tras suponer que había una campaña en los medios en contra de Maxi López

Sin pelos en la lengua, Nara salió con los tapones de punta y le dio para que tenga y guarde. A través de Twitter, la blonda aseguró que tiene audios de sus ex empleados afirmando que ella le tiene envidia y que no soporta a sus hijos. Además afirmó que Maxi, tiene otras novias, y que no dudará en cualquier momento exponer a esas mujeres. 

Pero en un nuevo capítulo, la actual pareja del futbolista envió un mensaje a Wanda en una de sus publicaciones de instagram. "Sin retoques, sin filtros. (No retouch, no filter straight from) ", haciendo referencia a las acusaciones que suele tener la esposa de Mauro Icardi, con el uso de los retoques en sus fotos. 

En las fotos se puede ver como la modelo se luce en las blancas arenas de la playa de Rio de Janerio, también provocando a la empresaria que hace un par de días se encontraba con su marido en la Polinesia Francesa. 

Las repercusiones entre los fanáticos no tardaron en llegar, y muchos demostraron su apoyo leal a Wanda. Tras ver eso, López comentó una de las fotos de su novia. "No entiendo a la gente que viene a este perfil a hablar y opinar de otras personas  @danielachristiansson fuiste, sos y serás una bomba siempre ... las que no estén de acuerdo , sigan a la otra cuenta pls que es más jugosa y rica en excesos". sentenció. 

¿Cómo continuará está historia?