sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2023 14:19

Preocupa la salud de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López

El hijo mayor de la empresaria y el exfutbolista alarmó a los seguidores.

Valentino López se quedó en Buenos Aires cuando su mamá y sus hermanos viajaron a Turquía, más precisamente a Estambul para acompañar a Mauro Icardi que retomaba sus compromisos laborales en el Galatasaray y aunque Maxi López se quedó unos días más con él, luego volvió a Europa con su esposa para estar ocuparse del cuidado de su hija que acababa de  nacer.

Aunque Wanda Nara viajó tranquila sabiendo que su hijo mayor quedaba acompañado por Zaira Nara, en las útltimas horas Valentino López hizo una publicación que hizo alarmar a sus seguidores quienes se preocuparon por su salud.

Preocupa la salud de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López
La publicación de Zaira Nara.

Qué le pasó a Valentino López

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Valentino López compartió una postal en la que se lo ve internado, abrazando a Zaira Nara. Sin dudas se trata de la cama de una clínica y otro de los detalles es que en una de sus manos tiene la pulsera con los datos que le colocan a cualquier persona al momento de la internación y en su otra mano se observan las agujas para las vías con las que se le sumunistra suero y medicación a un paciente.

Sin nada que aclarar, Valentino López etiquetó a Zaira Nara quien replicó la publicación en sus redes y agregó: "Te amo Bomber", apodo con el que se dirigen al adolescente en el seno familiar.