El actor Gerardo Romano (76) generó preocupación en el mundo del entretenimiento tras anunciar por medio de las redes sociales que debió cancelar la función de su obra de teatro debido a una emergencia médica que terminó en una interacción.
“Pido disculpas a los espectadores de hoy, pocas veces lamenté tanto cancelar una función, pero debido a cuestiones médicas estoy internado y no podré hacer Un judío común y corriente. Los abrazo”, escribió Gerardo Romano en su Instagram, tanto en el Feed como en sus historias. “Se cancela la función, domingo 21”, sumó el actor.
El afamado actor tuvo una comunicación con Todo Noticias donde pudo ampliar un poco más su actual estado de salud. “Me van a dejar acá un par de días para estar seguros”, y de esta forma, estar bajo observación médica.
Hace unos días, Gerardo grabó un video dedicado a sus seguidores en Santa Fe, donde les anunció que estará en función para con ellos en junio. Ahora los fans del actor y sus amigos más cercanos le dejan saludos de amor y cariño esperando una pronta recuperación para tenerlo de nuevo en las tablas.
Según las últimas actualizaciones dadas por Nancy Duré en Infobaé, Gerardo tiene un cuadro de neumonía, pero, se encuentra bien hasta el momento.
Más sobre Gerardo Romano
Gerardo Romano, reconocido actor argentino, nació el 6 de julio de 1946 en Buenos Aires. Con una vasta trayectoria en teatro, cine y televisión, Romano se ha destacado por su versatilidad y compromiso en cada interpretación.
Su carrera despegó en la década de 1970 y desde entonces ha cautivado al público con personajes emblemáticos en producciones más recientes como: Maradona, sueño bendito, El Jardín de Bronce, EL Marginal, El asesor, Historia de Amor, Dulce Amor, y muchas otras más.
Además de su talento actoral, Gerardo Romano también es reconocido por su activismo político y social, siendo una voz influyente en diversos temas. Su dedicación y pasión por su arte lo convierten en una figura querida y respetada en la industria del entretenimiento argentino.
S.A.