jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-06-2020 12:00

Enterate quiénes son los ganadores de los Premios Platino 2020

El evento se realizó de forma online y reconoció el papel de Gerardo Romano.

En el día de hoy se realizó de forma online la entrega de los Premios Platino 2020.

"Dolor y gloria", último filme de Pedro Almodóvar protagonizado por Antonio Banderas, se alzó hoy con seis de las siete nominaciones. Gerardo Romano, por su parte, se llevó el reconocimiento por su rol en "El Marginal III".

Originalmente la entrega de premios estaba prevista para el 3 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret -en riviera Maya- pero debido a la pandemia de coronavirus, se realizó de forma virtual.

 La actriz y cantante colombiana Majida Issa y el actor y cantante mexicano Omar Chaparro, fueron los anfitriones de esta entrega 2.0.

"Mejor Interpretación Femenina" se lo llevó Carol Duarte por su actuación en la brasileña "La vida invisible", de Eurídice Gusmão.

"La casa de papel", fue reconocida en las ternas Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana, Mejor Interpretación Femenina de reparto en Miniserie o Teleserie (Alba Flores) y Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie (Álvaro Morte).

La categoría Mejor Interpretación Femenina en series quedó en manos de la mexicana Cecilia Suárez, protagonista de "La casa de las flores".

 "El cuento de las comadrejas" (de Juan José Campanella) con cinco nominaciones y la serie "Monzón" con cuatro eran las producciones argentinas que aspiraban al premio. Sin embargo no puedo ser.

En esta Nota