viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 19:12

Prinelis Primera, la colombiana que logró conquistar el corazón de Carlitos Nair Menem y le cambio la vida

Quién es y qué hace la mujer que se ganó el corazón del hijo del expresidente.

Prinelis Primera es tal vez la persona que conquistó el corazón del hijo del expresidente, Carlitos Nair Menem. La empresaria colombiana de 45 años tiene su propia empresa hace más de 25 años y a lo largo de su vida, se dedicó a distintos tipos de negocios para ir cambiando el aire haciendo un poco de todo.

En una charla con Prinelis para Revista Caras, la colombiana reveló que se conoció con Carlitos Nair desde las redes sociales y que al mes y medio se encontraron.

Carlito Nair Menem y Prinelis Primera
Carlitos Nair Menem y Prinelis Primera

Ella viajó a Formosa y el flechazo costó un poco el llegar, hasta que se dieron una segunda oportunidad, de tal manera que los enamorados ya pasaron al plano de la convivencia. “Carlos y yo hace más de 4 meses que estamos juntos y conviviendo. Estamos muy bien”, reveló la colombiana a Caras.

Carlito Nair Menem y Prinelis Primera
Carlitos Nair Menem y Prinelis Primera

Prinelis conocía un poco la historia del hijo del expresidente, y el pasado y presente de su familia, pero entre charla y charla ella remarcó ciertos aspectos y cuestiones de su pareja y al día de hoy y gracias a eso, el amor y convivencia funciona de maravilla.

Carlitos Nair Menem y Prinelis Primera
Carlitos Nair Menem y Prinelis Primera

Si bien en el primer encuentro que tuvo la pareja las cosas no salieron del todo bien, ambos decidieron darse una segunda oportunidad y fue cuando el amor logró triunfar y Prinelis y Carlitos Nair viven felices y enamorados.

Cómo tomó la familia de Prinelis la llegada de su nuevo amor

Prinelis reveló que su hija, quien tiene una peluquería en Buenos Aires, tomó muy bien al hijo del expresidente Carlos Menem y lo aceptó sin ningún problema. Con quien costó ganarse su amor, fue con el perro de la empresaria Frosty, quien al principio le mordía los pies mientras él dormía.

Carlito Nair Menem y Prinelis Primera
Carlitos Nair y Frosty

Carlitos Nair contó que Prinelis logró contenerlo y valoró el gesto que tuvo para conocerse. La empresaria viajó hasta Formosa para poder conocerse y en un tire y afloje, lograron concretar una segunda cita y todo eso que enamoró uno del otro en charlas telefónicas, se hizo realidad.

La familia del hijos del expresidente la aceptó y mismo los amigos de la empresaria, quien ambos remarcan la importancia de los vínculos y la aceptación, como en el cumpleaños que compartieron junto a Antonella Menem.

Carlito Nair Menem y Prinelis Primera
Carlitos Nair Menem y Prinelis Primera

Prinelis Primera y Carlitos Nair Menem lograron tener una química y complicidad al instante, y hoy se muestran enamorados y con planes como pareja a futuro.

J.M