jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 13:39

La verdad detrás de la boda popular de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

El casamiento fue el más comentado y recibió fuertes críticas.

Cecilia Bolocco y Carlos Menem se casaron el 26 de mayo de 2001 después de tres años de relación.

El romance comenzó en septiembre de 1999 cuando la conductora chilena le realizó una entrevista exclusiva en La Rioja, momento en el que Carlos Menem tenía pensado hacer un stop en la presidencia y comenzar una nueva campaña para postularse en las elecciones de 2003. 

La boda de Carlos Menem y Cecilia Bolocco
la boda popular de Carlos Menem y Cecilia Bolocco. Foto: Twitter/ @arg_beauty 

Antes, Cecilia Bolocco había comenzado su "campaña silenciosa" para ser la futura Primera Dama pero recibió críticas y se sometió al escarnio cuando descubrieron que trataba de emular a la imagen de Eva Perón. En ese momento, Cecilia había realizado una portada para una famosa revista con un look similar a la de la esposa de Juan Domingo. 

A pesar de las críticas por la veracidad de su romance, Carlos Menem y Cecilia Bolocco se casaron en un gimnasio de Anillaco con una boda popular. 

Locro y folklore: así fue la boda de Cecilia Bolocco y Carlos Menem 

Carlos Menem y Cecilia Bolocco se casaron el 26 de mayo de 2001 en  el gimnasio Polideportivo de Anillaco, La Rioja.  A la salida de la ceremonia civil, la ex Miss Universo arrojó el ramo entre las presentes en las gradas. 

Luego, la fiesta continuó en el Club con invitación para todo el público. Los vecinos comieron locro, sopa y una  torta de 40 kilos, que fue realizada el día anterior por unas voluntarias.

Cecilia Bolocco y Carlos Menem
La boda de Carlos Menem y Cecilia Bolocco. Foto: AFP 

 Carlos Menem y Cecilia Bolocco se sentaron en el centro del "tinglado". La pareja bailó un vals, el “Danubio Azul”, pero los recién casados decidieron no salir a la pista cuando comenzaron los show de tango y folklore. 

La boda de Carlos Menem y Cecilia Bolocco
La boda de Carlos Menem y Cecilia Bolocco en un club de Anillaco. Foto: Twitter/ @arg_beauty 

Entre los momentos más recordados, la gente pidió un "piquito" a los tortolitos, momento que recorrió el país cuando la conductora le corrió la boca al ex presidente. 

En esta Nota