jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 11:43

Promesa cumplida: Marcelo Tinelli con su hijo Lolo se tiñeron la bandera argentina

El conductor y su hijo ya están de vuelta en Buenos Aires, luego de disfrutar el Mundial Qatar 2022. Tras la victoria de la Scaloneta, cumplieron una de sus promesas.

Tras la victoria de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, muchas personas comenzaron a cumplir con sus promesas mundialistas, Marcelo Tinelli y su hijo Lolo no se quedan atrás, felices por el triunfo y de regreso en Buenos Aires, apostaron a un radical cambio de look.

El conductor mediante sus historias de Instagram, compartió que tiene varias cábalas que cumplir. Mientras el pueblo argentino salía de todos los rincones del país para celebrar en el Obelisco, Marcelo y su hijo Lolo, pasaban por la peluquería para un cumplir su promesa, en donde el motivo de inspiración fue el arquero ‘’Dibu’’ Martínez y la bandera argentina que lució en su pelo durante los últimos partidos.

’Las promesas se cumplen. Argentina campeón del mundo. Y con Lolito estamos felices con esta copa para nuestra selección’’, escribió Tinelli, junto a un vídeo con su hijo.

Marcelo Tinelli

Se trata de un diseño, en donde ambos se raparon la cabeza y tiñeron en cada costado la bandera celeste y blanca, un look bien argentino.

Marcelo Tinelli

Luego el conductor sumó a sus historias, ‘’Lolo ya tiene su bandera argentina en el pelo. Las cábalas empiezan a cumplirse. Vamos Argentina campeón del mundo’’. Agregó otra imagen mostrando más en detalles su cambio de look: ‘’Así cumplimos las promesas con Lolito después de la Copa del Mundo que trajo la selección’’.

Durante la mañana de este miércoles, Tinelli escribió a su público muy feliz: ‘’Buen día Argentina. Qué lindo despertar después de tanto tiempo en el país campeón del mundo’’.

En esta Nota