martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2022 20:26

Las esposas de los jugadores de Argentina se harán un tatuaje

Las esposas y parejas fueron un gran apoyo emocional para cada jugador de la selección. ¿De quién fue la idea de hacerse todas un tatuaje?

La Selección Argentina obtuvo el máximo trofeo, ya de regreso en el país descansarán compartirán con familiares y cada uno volverá cumplir sus compromisos deportivos. Las esposas y parejas fueron de gran importancia en la conquista de la Copa, pue se sabe que además del afecto son un sostén emocional para cada jugador.

En algunas de ellas hay amistad y todas han convivido amablemente y compartido salidas mientras los jugadores estaban en la concentración. La mujer de Lisandro Martínez´, Muri López reveló que, antes de coronarse campeones, prometieron hacerse un tatuaje.

Antonela Roccuzzo compartió su emoción con las mejores fotos tras la victoria de Argentina en Qatar
Antonela Rocuzzo esposa de Lionel Messi coordina el grupo de WhatsApp

La esposa de Lisandro Martínez dio algunos indicios cuando fue consultada por Georgina Barbarossa en su programa. La conductora primero indagó en cómo se comunicaban y preguntó: “¿Tienen algún grupo de WhatsApp o alguna cábala entre las mujeres?”, consultó Georgina.

 

Muri respondió: “Cada una tiene la suya porque en la cábala hay algo que te identifica y son muy particulares”, aseguró sobre las cábalas. Además comentó lo que habían dialogado en una cena que compartieron antes del partido final y dijo: “En la cena salió esto de que si salía todo bien teníamos ganas de todas hacernos un tatuaje para recordar este momento histórico, hicimos una promesa. No hemos decido bien todavía cuál es el tatuaje, se armó un debate ahí”, aseveró la esposa de Lisandro Martínez.

Los mejores looks de Tini Stoessel para lucir en Navidad
Tini, novia de Rodrigo De Paul

Todavía no se definió el diseño que elegirán para tatuarse en la piel y reveló que sería luego del domingo: “Unas querían esa cosa… (por la Copa) y otras querían la fecha o algo escrito en árabe, había varias ideas”, comentó.

Se sabe entre las mujeres Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, es como la capitana del grupo, recientemente incorporaron al grupo de WhatsApp a Tini Stoessel, novia de Rodrigo de Paul.  Jorgelina Cardoso, fiel compañera de Ángel de Di María, también es otra de las históricas. Si bien Muri López confesó que se tatuarán, ahora viene la parte más compleja que es ponerse de acuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota