viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-11-2023 11:08

Los protagonistas de Friends estuvieron presentes en el último adiós a Matthew Perry: Las imágenes

El actor falleció el 28 de octubre a sus 54 años.

Matthew Perry, conocido por su personaje Chandler Bing en la serie “Friends”, falleció el pasado 28 de octubre a sus 54 años. El actor fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa, y diversos rumores apuntan a que se habría ahogado o habría tenido un infarto. 

Matthew Perry
Matthew Perry 

La muerte del querido actor de “Friends” paralizó al mundo entero. Miles de seguidores se reunieron en el famoso “Central Perk”, la cafetería ficticia en Nueva York de la serie, donde rindieron tributo a Matthew Perry con ramos de flores, fotos, carteles, entre otros. 

El elenco de “Friends” se reunió para despedir a Matthew Perry

Matthew Perry fue enterrado en Forest Lawn Memorial Park de Hollywood Hills, Los Ángeles. Se llevó a cabo una ceremonia privada, acompañado de sus familiares y amigos cercanos quienes se reunieron para darle el último adiós. Entre los presentes se encontraban los excompañeros del actor en "Friends": Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc. 

En un video se puede ver a los actores ingresando a la iglesia vestidos de negro, acompañando juntos a su querido amigo. Asimismo, las estrellas, días previos al entierro, difundieron un comunicado expresando su profundo pesar y tristeza:

“Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, a medida que estemos en capacidad de hacerlo. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, compartieron los protagonistas de “Friends” a People tras la muerte de Matthew Perry.

 

P.C