domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-10-2023 22:31

Murió Matthew Perry, el actor que interpretó a Chandler en la serie Friends

El actor fue encontrado ahogado en su jacuzzi de su departamento en Los Ángeles.

Matthew Perry murió a los 54 años de edad. Encontraron al actor ahogado en su jacuzzi de su departamento en Los Ángeles. Se especula que sufrió un ataque al corazón.

Según lo que informaron las autoridades, al llegar al departamento no se registraron indicios de drogas o de algún otro atentado violento. Los primero en dar la noticia fue TMZ.

Matthew Perry el actor que le dio vida a Chandler Bing

Chandler Bing fue uno de los personaje que interpretó Matthew Perry en la icónica serie Friends que estuvo durante 10 años en la pantalla. Perry compartió su serie con los actores Jennifer Aniston, Courtney Cox Arquette, Lisa Kudrow, Matt Leblac y David Schwimmer.

El personaje de Chandler lo hizo saltar a la fama y le abrió las puertas de Hollywood y le dio vida a otros papeles en películas cómo "Un impulsivo y loco amor" junto a Salma Hayek, "17 otra vez" con Zac Efron, "Mi vecino el asesino", entre otros.

Friends
Friends 

Matthew Perry reveló que detrás de escena, sufrió adicciones a las drogas, el alcohol y los analgésicos. Esta difícil etapa de su vida fue narrada por Perry en su autobiografía titulada "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing," publicada el año pasado. En su libro, compartió detalles de las luchas que enfrentó, incluyendo su aumento y posterior pérdida de peso durante el programa.

Matthew Perry
Matthew Perry 

En el reveló que estuvo al borde de la muerte a los 49 años debido a una perforación gastrointestinal causada por el uso excesivo de opioides. Tras pasar dos semanas en coma, cinco meses en el hospital, logró sobrevivir milagrosamente.

Matthew Perry
Matthew Perry 

A los 54 años de edad, el actor Matthew Perry murió ahogado en su departamento de Los Ángeles. Sus compañeros de Friends aún no han expresado palabras en sus redes sociales. Siempre será recordado por su divertido papel de Chandler Bing.

J.M

En esta Nota