viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2021 20:41

Qué dijo la mamá de Benjamín Vicuña del escándalo de la China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi

Periodistas chilenos confirmaron los dichos de Isabel Luco Morandé.

El escándalo de la China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi sigue trayendo repercusiones y los medios chilenos no quedaron exentos de este conflicto. 

Según informaron periodistas del país vecino, el conflicto pasó la cordillera y hasta llegó a oídos de Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña.

La periodista Mariela Sotomayor habló en Intrusos y contó cómo tomó la mujer esta noticia. "La familia de Benjamín está por encima del bien y del mal... Viven en una mansión espectacular... La mamá de Benjamín es muy elegante. Está casada con un caballero distinguido con muchísimo dinero. Es gente que está muy alejada a todo esto (la farándula) que ellos llaman 'muy ordinario'", contó. 

Qué dijo la mamá de Benjamín Vicuña del escándalo de la China Suárez con Wanda Nara
Qué dijo la mamá de Benjamín Vicuña del escándalo de la China Suárez con Wanda Nara

Luego, reveló el disgusto que le dio a Isabel saber de las infidelidades de la China Suárez con su hijo y su disgusto por haberle dejado la casa que le compró. "Creo que la mamá le dijo a Vicuña 'es la mamá de tus hijos, pero mira lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!'", agregó Sotomayor.

Cómo era la relación de la China Suárez con la mamá de Vicuña

A inicios de 2020, la China Suárez compartió en sus redes sociales imágenes de su Isabel y le dedicó un emotivo mensaje. 

La diosa subió una imagen inédita en sus redes sociales donde compartió con sus seguidores la belleza que caracteriza a su suegra y el vínculo cercano que mantienen. "Perdidas en Madrid un tiempo atrás. Suegra, inspiración, mujer, madre, abuela, hija. Te aprendo escuchándote", expresó la actriz de 29 años. 

Qué dijo la mamá de Benjamín Vicuña del escándalo de la China Suárez con Wanda Nara
La China Suárez e Isabel Luco Morandé. 

No es la primera vez que la actriz comparte postales con su suegra, quien hace varios años reside en Europa. "Cuando tenés la suegra más potra y buena de todas", expresó la China tiempo atrás sobre su "mamá política". 

En esta Nota