sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 13:45

Qué es de la vida de Sebastián Estevanez, el actor que se alejó de las cámaras

El artista dio un paso al costado de su carrera actoral para darle lugar a un sueño que tenía desde chico. Galería de fotosGalería de fotos

Sebastián Estevanez fue protagonista de muchas ficciones que quedarán guardadas para siempre en la memoria de los fanáticos de las producciones nacionales. Más allá de las críticas que recibía el actor por su desempeño frente a cámara, los productores lo seguían eligiendo para encabezar sus proyectos.

"Dulce Amor" es una de las novelas más recordados entre los televidentes. Allí, Sebastián Estevanez se destacó al igual que en "Amor en Custodia", "Golpe al Corazón", "Herencia de Amor" y "Separadas", entre otras. Sin embargo, el artista decidió dar un paso al costado y dejar a un lado su carrera actoral.

Qué es de la vida de Sebastián Estevanez, el actor que se alejó de las cámaras
Sebastián Estevanez.

En diálogo con Catalina Dlugi, Estevanez expresó: "No creo que vuelva, estoy un noventa y pico convencido. Trabajé muchísimos años y ahora estoy con proyectos personales que no tienen nada que ver con la ficción".

"Voy a dedicarme a cumplir un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo. Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades y refaccionarlas, o ayudar a un amigo a construir su casa desde cero. Creo que soy un arquitecto frustrado", agregó Sebastián.

Qué es de la vida de Sebastián Estevanez, el actor que se alejó de las cámaras
 Sebastián Estevanez.

Por qué Sebastián Estevanez abandonó la actuación

Con respecto a los motivos por los cuales el exactor decidió darle rienda suelta a sus sueños con el fin de hacerlos realidad, Estevanez aseguró: "Así puedo disfrutar de mi familia y de mis amigos, que es lo que más quiero".

Cabe descatar que Sebastián no trabaja solo en su nuevo proyecto, sino que su esposa lo apoya y acompaña de manera incondicional: "Con Ivana estamos todo el día mirando y aprendiendo. A ella también le copa, por lo que formamos un equipo. A veces dibujamos los planos pero como no somos arquitectos, luego nos juntamos con uno".

Qué es de la vida de Sebastián Estevanez, el actor que se alejó de las cámaras
Sebastián Estevanez.

Quién fue el primer cliente de Estevanez

Para sorpresa de muchos, Estevanez confesó que su primer cliente fue nada más y nada menos que Marley. El objetivo del reconocido conductor era renovar completamente su casa para empezar a rodar el reality show que filmó con su hijo, Mirko.

La casa de Marley se recorrió casi completamente durante las grabaciones, lo que dejó en evidencia el buen gusto y el gran trabajo que hizo Sebastián Estevanez junto a su esposa para dejar lista la propiedad.

Galería de imágenes
En esta Nota