jueves 01 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 30-11-2021 11:39

Sebastián Estevanez compartió la primera foto de Faustino

Junto a Ivana Saccani, el actor compartió una postal familiar.

El lunes por la noche, Sebastián Estevanez  e Ivana Saccani fueron papás por cuarta vez. El matrimonio dio la bienvenida a Faustino.

El pequeño llegó pasadas las 21 y así lo informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.  "Fueron papás, Sebastián Estevanez y su mujer, nació Faustino 9.15 PM", escribió.

No obstante, los flamantes padres se pronunciaron en las redes sociales tras el nacimiento. El primero en aparecer fue el actor, quien con felicidad, hizo un posteo. "Bienvenido Faustino! Por suerte todo salió muy bien, el parto fue un sueño, muchas gracias @nachoptomasone y todo tu gran equipo, son lo más!  @ivanasaccani".

Sebastián Estevanez y Ivana Saccani
Sebastián Estevanez compartió la primera foto de Faustino

Por su parte, Ivana Saccani también compartió detalles de la llegada. "29 de Noviembre a las 20.52 llegaste a nuestras vidas!!! No podemos mas de felicidad!!! Fausti nuestro chiquitin lo que te vamos a malcriar!!! Gracias a mi paisano y tan linda persona @nachoptomasone por este parto tan maravilloso, a todo el equipo, hermosas personas que nos trataron con mucho cariño!!! @marielagimenez_obs @gisellepierrard @sanatoriootamendi Nos hicieron disfrutarlo tanto!!! Y al amor de mi vida @sebastian.estevanez a seguir disfrutando de lo que mas amamos nuestros hijos!!! te amoooo!!!"

En esta Nota