Sofía Aldrey fue la protagonista de muchos escándalos tras la polémica separación con Fede Bal, quien quedó expuesto luego de que se filtraran los chats con sus amantes. La maquilladora mantuvo un perfil bajo, no quiso hablar con la prensa y se mudó a España para alejarse de todo lo relacionado al actor.
Hace unos días Sofía fue citada para declarar en la Justicia por la denuncia de Estefi Berardi, una de las amantes de Bal, por haber filtrado los chats donde expone su privacidad. Sin embargo, Aldrey se desligó por completó y aseguró que no tuvo nada que ver.
Qué fue de la vida de Sofía Aldrey tras el escándalo con Federico Bal
La ruptura del actor y la maquilladora fue un escándalo en el mundo del espectáculo y fue Yanina Latorre quien reveló la información de los chats en LAM. El conflicto escaló cuando Estefi Berardi fue señalada como una de las amantes y lo negó rotundamente, aunque su rostro, cada vez que la rubia hablaba, la delató.
Estefi señaló a Aldrey como la culpable de filtrar los chats, pero ésta jamás hizo presencia en ningún estudio y no dijo absolutamente nada en sus redes sociales, solo se limitó a ver como lapidaban a su ex. De esta manera, la amante de Bal y también panelista de Carmen Barbieri, madre del actor, la denunció por exponer su conversación privada.
Restándole importancia al marco legal, donde Sofía ya aclaró que no tuvo nada que ver, la joven decidió mudarse a España para continuar su vida lejos de las cámaras. Desde su cuenta de Instagram, la joven compartió los momentos que disfrutó con amigos en Ibiza y encara distintos proyectos laborales en Europa.
La exnovia del actor se dedica a maquillar a novias y ya anunció la inscripción a su curso para compartir sus conocimientos sobre su profesión. "Mucho amor y felicidad en el paraíso", escribió en sus redes desde Ibiza nadando en el mar.
Ángel de Brito ya anunció que invitó a Fede Bal a su programa y que éste dio el visto bueno para dar su versión de los hechos. Pero del lado de Sofía Aldrey, la joven sigue rechazando las propuestas para salir en televisión y encara una nueva vida con los detalles para su intimidad.