sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-06-2023 15:11

Sofía Aldrey declaró ante la Justicia y se desligó de la polémica por los chats de Fede Bal y Estefi Berardi

La maquilladora se refirió a los mensajes filtrados a la prensa y por los cuales fue denunciada por la panelista.

Tras su escandalosa separación con Fede Bal, Sofía Aldrey se mantuvo al margen de todo. Sin embargo, en las últimas horas, la maquilladora volvió a ser noticia por sus declaraciones a la Justicia en la demanda que le inició Estefi Berardi.

La ex del actor se desligó de ser ella quien filtró a la prensa los chats en donde Bal hablaba sugestivamente con Berardi, con quien habría tenido un affaire, y otras mujeres.

“La ex de Fede Bal desconoce en la Justicia los chats que mostró Intrusos”, tuitteó Ángel de Brito. Luego, desde "Mañanísima", programa en donde trabaja Berardi, leyeron los mensajes de los abogados de Aldrey que replicó el conductor de LAM en Twitter.

“La señorita María Sofía Aldrey surge de modo expreso y claro que la nombrada ‘desconoce los chats y mensajes difundidos en el programa Intrusos, como así también la forma en que los mismos llegaron a manos de la producción o conducción del programa”, afirmaron los letrados sobre los mensajes filtrados a "Intrusos".

Además, aclararon que: “No tuvo injerencia en las manifestaciones efectuadas por la Sra. Tauro en dicho programa, las que desconocía, hasta tomar conocimiento de la presente causa y observar el contenido de los mismos”.

Luego de esto, Pampito comentó: “La que dijo que había recibido esos chats fue Yanina. Para pasar en limpio, Sofía Aldrey dice que no le pasó nada a Yanina Latorre”, aclaró.

La reacción de Estefi Berardi ante la declaración de Sofía Aldrey

Luego de que salieran a la luz las declaraciones de Aldrey filtradas por De Brito, Estefi Berardi se mostró un tanto molesta.

Consultada por su comprañero sobre cómo era la demanda que le inició a la ex de Bal, Berardi fue tajante: "Los tecnicismos no los sé, pero sí hay acciones iniciadas", dijo la panelista. "Ni idea de cómo sigue esto, pero le podés preguntar a mi abogado", se desligó.

VO

 

En esta Nota