miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 23:25

Ángel de Brito reveló la charla íntima que tuvo con Sofía Aldrey

El conductor de LAM contó que habló con la maquilladora meses atrás respecto al “LavarropasGates”.

Ángel de Brito reveló detalles de su charla con Sofía Aldrey a comienzos de febrero, cuando estalló la olla por la polémica infidelidad de Fede Bal. Los detalles se conocieron mientras el conductor leía en vivo y Estefi Berardi tomaba mates en su camarín.

“El 13 de febrero le escribí para ver si quería hablar, porque era el tema del verano”, comenzó diciendo el conductor de LAM. La respuesta de Aldrey fue: “Hola Ángel, no quiero hablar por ahora. No voy a hablar más”.

Luego, entró en detalles respecto a lo chats que se difundieron y dijo: “Mostra el video para que deje de negar que el chat es mentira”, dijo la maquilladora cuando le compartió toda la infidelidad de Fede Bal con su infinidad de mujeres, entre ellos, el de Estefi Berardi.

Fede Bal le envió un mensaje a Sofía Aldrey cuándo se filtraron los chats con otras mujeres:
Sofía Aldrey y Fede Bal

Además, la maquilladora dijo: “Yo no tengo nada en contra de ella. Son tantas que es una más del montón, pero es la más reciente”, cerró Sofía Aldrey en su chara con Ángel de Brito sobre Estefi Berardi.

La demanda de Estfi Berardi contra Yanina Latorre

Estefi Berardi tomó la decisión de iniciar acciones legales contra Yanina Latorre y Sofía Aldrey, exnovia de Fede Bal, tras una serie de conflictos mediáticos. Berardi ha presentado una demanda legal contra ambas personalidades, lo que ha causado revuelo en el mundo del espectáculo.

Durante su participación en LAM, Estefi Berardi comentó: "Los abogados de Sofía Aldrey han solicitado mantener en privado los detalles de la mediación", refiriéndose a la medida legal que la angelita ha tomado debido a la controversia generada en el "LavarropasGates", en la cual se encuentra involucrada. Berardi decidió abandonar el programa debido a que no podía defenderse al no poder hablar sobre el tema, y se retiró a su camarín a tomar mates.

J.M