jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2023 11:23

Quiénes son las ex esposas de Martín Insaurralde y por qué están teñidas de escándalo

El exintendente de Lomas de Zamora tiene un largo historial en lo que respecta a su vida amorosa.

Martín Insaurralde se encuentra en el medio de los escándalos tras su renuncia como intendente de Lomas de Zamora por las fotografías que expusieron su lujoso estilo de vida. El político estuvo casado con 3 mujeres, Liana Toledo, Carolina Álvarez y Jesica Cirio, quienes se vieron envueltas en conflicto por su estilo de vida. 

El primer Matrimonio de Martín Insaurralde con Liana Toledo

Liana es la hija de Hugo Toledo, quien se desempeñó como intendente de Lomas de Zamora muchos años atrás, y fue quien le permitió muchos contactos en la política a Martín. Sus conocimientos le permitieron a Insaurralde poder tener una trayectoria dentro de la misma intendencia. 

Su boda fue en 1991 y Carlos Menem, presidente en aquella época, fue uno de los invitados de honor junto a su vicepresidente, Eduardo Duhalde. El evento fue prestigioso para la época y todos los medios de comunicación quería saber qué pasaba dentro del salón con muchos dirigentes argentinos en un ambiente de pura fiesta. 

La historia oculta de la segunda ex esposa de Martín Insaurralde: era su cuñada y tuvieron un hijo
El primer Matrimonio de Martín Insaurralde con Liana Toledo
Liliana Toledo
Liana Toledo

Liana siempre mantuvo un perfil muy bajo y es la madre de dos hijos con el exintendente, Martín y Rodrigo. En el año 2000 decidieron finalizar su matrimonio y firmaron el divorcio. Fue un año después que el político se dejó ver con una modelo de la farándula con la que tuvo un romance fugaz. 

El matrimonio controversial con su ex cuñada, Carolina Álvarez

Como si los escándalos tras su divorcio en menos de 10 años de relación hubiesen sido pocos, Martín puso el ojo en su ex cuñada. Se trata de Carolina, quien fue la esposa de Leandro Toledo, el hermano de Liana. Álvarez fue elegida como la madrina de Martín, el hijo que tuvo con primera esposa. 

Tiempo después, Carolina no solo era su madrina sino también su madrastra. La interna familiar estalló cuando se conoció la noticia y ambos hermanos Toledo no podían creer lo que estaba sucediendo, pero sin darle importancia contrajeron matrimonio en el año 2005 y ser padre de un varón, Bautista Insaurralde. 

La historia oculta de la segunda ex esposa de Martín Insaurralde: era su cuñada y tuvieron un hijo
Carolina Álvarez, la segunda esposa de Martín Insaurralde y ex esposa de Leandro Toledo, hermano de Liana

Sin embargo, tal y como su relación con Liana, el matrimonio llegó a su fin en el año 2008 cuando, nuevamente, firmó el divorcio. El escándalo fue aun mayor, ya que se mostraron desinteresados de los sentimientos de sus respectivas ex parejas para solo durar 3 años juntos. 

Sus años de casado con Jesica Cirio

La historia de amor de la pareja comenzó en el año 2013 de manera secreta, ya que se estaban mezclando dos mundos muy diferentes que podrían haber causado conflicto en un principio: la política y el espectáculo. En noviembre del 2014 ambos decidieron dar el "Sí, quiero" y Jesica se ubicó como la tercera esposa de Martín. 

Este fue el matrimonio más duradero del político, en donde también fue padre nuevamente en el año 2017 con la llegada de Chleo a su vida. Sin embargo, tras 10 años de relación la pareja decidió ponerle fin al asunto y terminaron divorciándose, pero los escándalos no finalizan ahí. 

Jésica Cirio, Martín Insaurralde y Chloe Insaurralde
Jésica Cirio, Martín Insaurralde y Chloe Insaurralde

A partir de las fotografías compartidas por Sofía Clerici, la modelo e Insaurralde fueron demandados por enriquecimiento ilícito y esa denuncia alcanzó a Cirio, quien habría recibido una cifra de 25 millones de dólares tras el divorcio. Por su parte, Jorge Rial señala que esa cifra es solo de 5 millones de dólares, pero que también es sospechoso para el cargo de bajo rango que tuvo Martín Insaurralde en su gestión.