viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2023 12:32

Cinthia Fernández reveló que Matías Defederico le fue infiel con Sofía Clerici

La exangelita soltó la información en su cuenta oficial de Instagram.

Sofía Clerici y Martín Insaurralde continúan en el ojo de la tormenta, esto luego de que el pasado fin de semana se viralizaran unas fotografías y videos de ambos en un yate, confirmando así que sostenían un romance. Esto se tradujo en consecuencias negativas para el exjefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, quien tuvo que renunciar a su cargo y a su candidatura como concejal en Lomas de Zamora. 

Ahora, quien se sumó a esta polémica fue Cinthia Fernández. A través de su cuenta en Instagram, la panelista de Bien de Mañana se refirió a esta polémica e hizo una impactante revelación. 

Primero, señaló que para ella, Martín Insaurralde "debe ir preso y devolver toda la que se robó". Asimismo, cuestionó que esto no iba a suceder. "Lo de la señorita en cuestión, que gana buen sueldo con lencería, no entiendo porqué lo pasamos por alto. Él y ella deben explicar con AFIP, balance y papelitos cómo carajo compraron todo lo que compraron. Y si es regalo que declaren quién a ver si dan las cuentas, porque vos como un nabo te compras un paquete de arroz y te vienen a buscar exigiendo que justifiques todo. Ley pareja para todos, ¿no?", mencionó. 

Cinthia Fernández, historia de Instagram
Historia de Instagram de Cinthia Fernández

En esta misma línea, un seguidor curioso quiso indagar más sobre la opinión de Cinthia Fernández sobre Sofía Clerici y le hizo una picante pregunta: "¿Es verdad que tu ex (por Matías Defederico) te cagó con Clerici?". Sin pensarlo dos veces, la exangelita soltó en mayúsculas: "SI", más no aportó detalles de cómo habrá sido el affaire entre el futbolista y la modelo. 

La suma con la que Sofía Clerici extorsionó a Martín Insaurralde 

En Mañanísima, Estefi Berardi aseguró que Sofía Clerici extorsionó a Martín Insaurralde por una alta suma de dinero en dólares. "Tengo una información confirmada, pero me gustaría sacar por teléfono a Sofía Clerici y preguntárselo a ella para ver si es verdad”, señaló.

Aunque su intento de comunicarse con Sofía Clerici falló, después prosiguió a soltar el fuerte dato: "Me gustaría preguntarle a Sofía si es verdad que ella hizo un pedido, en un audio que está grabado, de 100 mil dólares, previo a publicar todo lo que publicó. Me gustaría preguntarle si esto es real”, aseveró. 

AM