miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 20:54

Revelan detalles de la relación a distancia de Juan Martín del Potro: “La conoció por Instagram”

El tenista estaría en pareja con la periodista Gabriela Aquino, quien vive en Posadas.

Juan Martín del Potro parece haber encontrado el amor nuevamente. Esta vez, se trataría de una relación a distancia con una periodista de la ciudad de Posadas, Misiones.

En LAM tiraron esta bomba sobre el presente amoroso de Juan Martín del Potro, quien estaría en una relación a distancia con Gabriela Aquino. “Del Potro nuevamente en una relación. El astro del tenis conoció hace tres meses a esta chica que es de Misiones y la relación arrancó de manera virtual por Instagram”, comunicaron a través de las redes del ciclo de América conducido por Ángel de Brito.

Gabriela Aquino
Gabriela Aquino es la nueva pareja de Juan Martín del Potro.

Pepe Ochoa profundizó en la naturaleza del vínculo surgido entre Juan Martín del Potro y su nueva pareja y expresó: “Es Gabriela Aquino, es periodista, la virtualidad cuesta, las relaciones a distancia son complicadas. Pero el último fin de semana de abril ella fue a Tandil y se los vio muy acaramelados”.

Estefi Berardi reveló que Cande Lecce estuvo con Juan Martín del Potro

La panelista de Mañanísima reveló recientemente otro de los intereses románticos del tenista en los últimos tiempos y se trató de nadie más ni nadie menos que la supuesta amante de Mauro Icardi, Cande Lecce.

La foto de Juan Martin del Potro con Cande Lecce
La foto de Cande Lecce con Juan Martín del Potro.

En LAM, Estefi Berardi compartió una historia de la modelo en la que aparecía Juan Martín del Potro en un contexto romántico, compartiendo unos tragos con ella. “Una de las cosas más lindas que me pasó fue conocerte y disfrutarte, aunque nunca fui de demostrarlo. ¡Te merecés todo lo lindo! ¡Por siempre ser fiel a tu gente! Última batalla”, escribió Cande Lecce junto a la foto del tenista en blanco y negro.

H.O

En esta Nota