viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2023 14:19

Ángel de Brito reveló cuál sería el impensado futuro laboral de Marcos Ginocchio

El periodista sacó a la luz el proyecto que tendría en mente el ganador de "Gran Hermano".

Marcos Ginocchio se ganó el cariño de los argentinos al evidenciar la calidad de persona que es durante los 5 meses que estuvo dentro de la casa de "Gran Hermano". Sin embargo, luego de salir del reality mantiene un perfil muy bajo y se siente cómodo con eso.

Muchos se preguntan cuál será su futuro laboral y fue Ángel de Brito quien utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer un detalle inesperado sobre los proyectos que le acercaron a Marcos Ginocchio.

Marcos Ginocchio posó desde las playas de Montevideo y los fans colapsaron: “Fachero”
Marcos Ginocchio

"Marcos muy cerca de Cris Morena", reveló Ángel de Brito en primera instancia con una postal del ganador de "Gran Hermano" sin remera. "Están buscando un rol para 'Margarita' por HBO, la secuela de 'Floricienta'", agregó el conductor de "LAM".

"Margarita" es la ficción creada por Cris Morena que contará la historia de la hija de "Floricienta". La novela tiene muy ilusionados a los fans de la tira protagonizada por Florencia Bertotti, aunque todavía no se sabe quiénes serán las figuras que formarán parte del nuevo proyecto.

El nuevo paso en la carrera de Marcos Ginocchio que lo acerca a la China Suárez

El ganador de Gran Hermano firmó un contrato para la agencia Multitalent, la misma que tiene en sus filas a figuras como la China Suárez. 

“Marcos Ginocchio Se incorpora un nuevo talento a Multitalent, pronto vas a poder ver más de él”, escribieron desde la cuenta oficial de la empresa que también representa a Zaira NaraEmilia AttiasPaula Chaves y Camila Homs. 

En esta Nota