sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2022 13:31

Pía Slapka rompió el silencio sobre su relación con Juan Martín del Potro

La modelo reveló cómo fue el vínculo que tuvo con el deportista

Instagram

Pía Slapka está en pleno proceso de recuperación, luego de la cirugía de meniscos a la que debió someterse luego de haber sufrido un accidente jugando al fútbol con familiares y amigos. Mientras se repone físicamente, la modelo hizo una entrevista con Juan Etchegoyen.

Fue ahí que el periodista le preguntó por los rumores que la vinculaban con el ex tenista Juan Martín del Potro, "Sí, estamos re de novios con Juan, nos amamos, nos amamos profundamente, la verdad que sí, nos re queremos", empezó bromeando Pía Slapka para quitarle importancia al asunto.

Pía Slapka rompió el silencio sobre su relación con Juan Martín del Potro
Pía Slapka

Sin embargo, Pía Slapka continuó diciendo: "No, con Juan sí, nos conocemos hace un montón y la verdad que sí, nos queremos, pero no estoy de novia con Juan", por lo que el periodista quiso aclarar la relación que hay entre ellos e insistió "Pero es un amigo, ¿o fue en algún momento algo más?".

Rápidamente la modelo remarcó: "Sí, somos amigos. A ver, para mi la palabra 'amigo' es como un montón, sí hablamos", se sinceró Pía Slapka para dejar en evidencia que tienen buena relación con Juan Martín del Potro, pero que aunque no haya romance, tampoco llega a ser amigo.

Pía Slapka rompió el silencio sobre su relación con Juan Martín del Potro
Juan Martín del Potro

 

En esta Nota