martes 16 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 18-11-2021 16:48

Revelan otra infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara

En Intrusos confirmaron que la empresaria ya le habría perdonado otro engaño. Galería de fotosGalería de fotos

Mauro Icardi y Wanda Nara decidieron darle una nueva oportunidad al amor y dejar atrás el escándalo con la China Suárez.

Pero en Intrusos sacaron a la luz otro polémico affaire que el deportista habría tenido en 2018. 

Según contó Rodrigo Lussich, todo sucedió en un club privado  de Ibiza donde la pareja disfrutaba de un show. "Esa noche actuaba en ese club, donde estaba Wanda y Mauro Icardi, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda que había visto a Icardi en una situación sospechosa”, disparó el periodista. 

Mauro Icardi y Wanda Nara en Dubai: La declaración de amor del futbolista
Revelan otra infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara

“Una chica que trabajaba ahí pasó por al lado de Icardi; él la miró. En un momento ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero e Icardi después”, agregó el coductor. 

 "Ella se queda sola, muy tiradita en la mesa mientras Icardi desaparece en un baño. Obvio que hubo quilombo entre Wanda y Mauro, pero esa vez Wanda no lo quiso contar al mundo”, siguió el "intruso". 

Mauro Icardi, arrepentido: el nuevo mensaje que generó reacción en redes

Después de haber admitido su encuentro con la China Suárez en París, Mauro Icardi no deja de compartir mensajes de amor para Wanda Nara. 

Esta vez, compartió una producción hot en su Instagram con un romántico mensaje que no fue bien aceptado por sus seguidores. "Tu y yo, mi frase favorita" dice el mensaje que subió a sus redes.

Sin embargo, sus fans y followers lo atacaron sin piedad. "Ya cansan che", "Si tenias tanto, porque buscaste en otro lado???" "Aburrido", "¿hasta cuándo Icardi?"  "dignidad cero", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Revelan otra infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara
Mauro Icardi, arrepentido: el nuevo mensaje que generó reacción en redes. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota