viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2021 20:09

Revelan quién es la nueva conquista de Nico Cabré tras su separación con Laurita Fernández

Según informaron en Mañanísima, el actor vive a full su soltería. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández confirmó su separación definitiva de Nico Cabré hace algunos días y las versiones comenzaron a correr.

Según informó la periodista Estefanía Berardi en Mañanísima, el actor ya tiene en la mira a una nueva conquista. Tal como contó la panelista del programa de Carmen Barbieri, este nuevo romance no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo. 

"Nico Cabré ya estaba en otra desde hace un tiempo. Estaba hablándoles a otras chicas, cuando estaba separado de Laurita, en la crisis anterior", dijo Berardi. 

Revelan quién es la nueva conquista de Nico Cabré tras su separación con Laurita Fernández
Revelan quién es la nueva conquista de Nico Cabré tras su separación con Laurita Fernández 

"Le estuvo hablando mucho a una chica que es adiestradora de perros. Tiene un aire a Laurita. Se llama Cinthia", agregó la periodista.  "La conversación entre ellos se cortó cuando él se reconcilió con Laurita", cerró. 

Cuáles fueron los motivos de la separación de Laurita Fernández con Nico Cabré

Después de varios intentos, Laurita Fernández y Nico Cabré decidieron poner punto final a su amor después de tres años de relación y varios idas y vueltas.

Al parecer, las causas de la ruptura no fueron terceros sino proyectos de vida que los diferencian.

"Con respecto a la separación de Laurita y Cabré me dijeron que fue en buenos términos y que no hubo ni un tercero ni una tercera en discordia que todo fue con respeto y amor. Ninguno de los dos tenía un proyecto que fuera a la par del otro", comenzó diciendo Pía Shaw en LAM.

Laurita Fernández confirmó la separación de Nicolás Cabré:
Laurita Fernández y Nico Cabré, separados de manera definitiva. 

"Yo te cuento la posta ella tenía ganas de salir, de vivir la vida, de formar una familia con él y el es muy ermitaño, no le gusta salir ni mostrarse y ella está en otra sintonía, nada que ver con la de Cabré que prefiere mostrarse poco y estar en su casa", agregó Yanina Latorre. 

Galería de imágenes
En esta Nota