jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2021 13:55

Se supo el motivo de la comentada separación de Soledad Fandiño y Nicolás Cabré

La pareja de actores estuvo tres años junta a punto de pasar el Registro Civil, pero, finalmente, tras los rumores que lo vinculaban a él con Isabel Macedo, pusieron punto final a su relación.

A once años de la comentada separación de Soledad Fandiño y Nicolás Cabré, dio a conocer el verdadero motivo de la ruptura al cumplir tres años de amor y en medio de la organización de la boda.

No nos casamos porque pasaron cosas en el medio. No tenía que ser. ¿Si me engañó? Yo no tengo constancia de que me haya engañado, pero justo en ese momento había salido el rumor de Isabel Macedo. Compartió una tira con ella y se empezaron a comentar cosas, y después de eso, nos separamos. Las cosas no venían bien", dijo la actriz.

Se supo el motivo de la comentada separación de Soledad Fandiño y Nicolás Cabré
Se supo el motivo de la comentada separación de Soledad Fandiño y Nicolás Cabré.

Soledad reveló, además, que Nico Cabré quiso reconquistarla, pero sus intentos no llegaron a buen puerto. En un momento nos juntamos a hablar… Pero esto fue hace mucho. Nosotros convivíamos, vivíamos en mi casa, después en la de él. También fueron pasando un montón de cosas en la relación que ya no nos hacían bien, y de repente pasan cosas que son como la gota que rebalsó el vaso y ya fue. Nos separamos y listo, agregó.

Así fue la primera salida de Nicolás Cabré tras la separación de Laurita Fernández

Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a ponerle fin de su romance. La pareja se había separado a comienzos de año y unos meses atrás habían retomado su vínculo que finalmente terminó con ambos tomando caminos separados una vez más.

“Estoy muy bien. Simplemente, te hablo por mí. Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien”, dijo Laurita el viernes pasado en ShowMatch, donde realizó una coreografía de cara al final del programa de Marcelo Tinelli.

Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente. Y el haber hecho la apertura y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien”, agregó Fernández.

Así fue la primera salida de Nicolás Cabré tras la separación de Laurita Fernández
Así fue la primera salida de Nicolás Cabré tras la separación de Laurita Fernández.

Por su parte, Cabré optó por el silencio y por enfocarse en su trabajo. Actualmente, el actor comenzó los ensayos de la nueva comedia que llega a la calle Corrientes. A partir del 12 de enero de 2022, en el Multiteatro Comafi, Nicolás, Mercedes Funes y Carlos Portaluppi estarán juntos por primera vez en "Me duele una mujer".

En medio de esta situación, ahora Nicolás volvió a aparecer en público cuando corrió una carrera en San Isidro de 10 kilómetros. El artista dio una nota a un ciclo del canal deportivo T&C Sports, sin embargo, solo se limitó a hablar de lo que fue esta maratón.

 

 

En esta Nota