jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2021 14:04

Revelan una nueva versión de infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez

La periodista Estefanía Berardi reveló el supuesto engaño. Galería de fotosGalería de fotos

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue sumando episodios y versiones cruzadas.

Después de los rumores de un acercamiento de la actriz con Wos, la periodista Estefanía Berardi habló de una nuevo rumor de infidelidad del chileno. "Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar", contó en el ciclo Mañanísima de Ciudad Magazine.

La influencer aseguró que la China descubrió ese affaire que, según su relato, fue cuando estaban atravesando una fuerte crisis.  "Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde Benjamín Vicuña fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión", agregó. 

Cuándo y dónde se reencontrarán la China Suárez y Benjamín Vicuña tras la separación

Mientras las versiones crecen, la China Suárez y Benjamín Vicuña tendrán un encuentro especial dentro de las pròximas semanas.

Debido a que la actriz comenzará con el rodaje de una película en España, se instalará en ese país durante algunas semanas con Amancio, Magnolia y Rufina por lo que el actor chileno deberá viajar para estar cerca de sus hijos. 

Según contó Carlos Monti en Nosotros  a la mañana, el actor chileno planea viajar a España para ver a sus hijos durante una semana, y luego regresar a la Argentina, cumplir con la cuarentena que exige el Gobierno para todos aquellos que viajan al exterior, y reencontrarse con Bautista, Beltrán y Benicio. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota