L-Gante anunció que le suspendieron de forma “temporal” su cuenta de Instagram oficial. Frente a esto, el cantante tuvo que abrir una cuenta secundaria, donde dio el anunció y apuntó contra Mauro Icardi y sus fans.
Elián Ángel Valenzuela (L-Gante) sostuvo en su nueva cuenta que detrás de su suspensión están los fanáticos turcos de Mauro Icardi, quienes también seguían la relación de Wanda Nara con el jugador. Como era de esperarse, sin ningún tipo de disimulo, L-Gante apuntó contra Icardi y los hinchas de Galatasaray, club de Turquía donde juega el delantero.
Se reveló el motivo por el cuál suspendieron la cuenta de Instagram de L-Gante
De manera sorpresiva, los seguidores del cantante de Cumbia 420 encontraron el mensaje de “esta página no está disponible” en el usuario de L-Gante. Por su parte, el artista decidió abrirse otro usuario y, desde su nueva cuenta, le informó la situación a sus seguidores: “Me suspendieron mi cuenta oficial de L-Gante. Nunca lo hice, por primera vez hago una cuenta secundaria que es esta misma. Así que si llegaste hasta acá, espero que me sigas”.
Además, se lo tomó de forma irónica y publicó un video donde, de forma graciosa, se escucha de fondo una canción que entona “ahora no tengo con quién jugar”, en relación a que le cerraron su cuenta de Instagram.
Evidentemente, el vínculo de Wanda y L-Gante causó un malestar en los fanáticos de Mauro Icardi en Turquía, que además seguían muy de cerca su relación con Wanda. El malestar fue tan grande que le suspendieron la cuenta al cantante.
Por su parte, la panelista Juariu, se sumó a la sorpresa por la suspensión de la cuenta y reveló en sus historias que los culpables fueron “los turcos”: "Chicos los turcos denunciaron la cuenta de L-Gante y se la cerraron".
L-Gante apuntó contra Mauro Icardi sin disimulo
El cantante, con un enojo justificado por la suspensión de su cuenta, aprovechó su nuevo espacio para echar culpas. Además de las historias donde avisaba sobre la suspensión, Elián subió una serie de historias donde critica a Icardi desde el lado futbolístico.
En la primera foto, subió una imagen de Diego Armando Maradona, Alberto Kempes y Lionel Messi, donde advirtió que el mensaje era “Con respeto”, para contar la “tristeza” que le genera que los hinchas del club del delantero lo “amenacen”.
“Me da mucha tristeza que aficionados del deporte en Turquía influyan en actos de amenazas e irrespetuosos en lo personal, hacia mí, hacia mi familia y hacia mi trabajo. Por eso mismo, día de hoy comparto los colores de mi club favorito y además, me haré un gran fanático del Fenerbahçe”, sostuvo L-Gante en sus historias. Además, por si no se entendía, tradujo el mensaje al idioma turco. Y como para cerrar la idea, agregó una foto del escudo de Fernerbahçe, equipo rival de Galatasaray.
Por su parte, el cantante se esforzó en mostrar su malestar al respecto, y no quiso quedarse callado contra las “amenazas” de los hinchas del equipo turco. En este sentido, también sumó una foto del delantero Edin Dzeko, junto a un mensaje que decía “el verdadero 9”, comparando con Icardi, que ocupa la misma posición pero en el equipo contrario.
De esta forma, L-Gante dejó en claro su enojo y, sin ningún tipo de filtro, apuntó contra quienes le suspendieron la cuenta.
VFT