El drama amoroso sigue dando de qué hablar. Wanda Nara, en plena luna de miel con L-Gante en Río de Janeiro, decidió echar más leña al fuego al revelar un chat privado con su exmarido, Mauro Icardi. El futbolista, tras hacerse pública su lesión, intentó acercarse a Wanda con un mensaje de apoyo, pero la mediática fue más allá y expuso un intento previo de reconciliación
La tregua parece imposible. Wanda Nara, lejos de dejar atrás su pasado con Mauro Icardi, decidió exponer públicamente un nuevo capítulo de su tormentosa relación. En medio de sus vacaciones en Río de Janeiro con Lgante, la mediática compartió un mensaje que recibió del futbolista.
El mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara
A pesar de su nueva relación con L-Gante, Wanda Nara no dudó en mostrar su lado más solidario al enviar un mensaje de apoyo a su exmarido, Mauro Icardi, quien se encontraba recuperándose de una grave lesión. La mediática le recomendó buscar tratamiento en Roma, demostrando así que, a pesar de todo, aún existe cierta conexión entre ellos.
La empresaria le envío el siguiente mensaje: “Mauro, Lamento mucho lo que te pasó, esa rodilla estaba mal hace rato. Ahora ya pasó, recuperate y lo que necesites contás conmigo, los mejores [médicos] son los de Roma”. En esta misma línea, continuó: “No dudes de atenderte con el mejor y la recuperación es importante. Todo va a estar bien”.
Luego, la mediática escribió “Decime en qué puedo ayudarte” y terminó con un “contás conmigo”. No obstante, Wanda Nara no mostró si recibió una respuesta del jugador del Galatasaray ante estos mensajes.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores fue el último mensaje de Icardi, en el que, aunque no se precisa la fecha, se evidencia un claro intento por recuperar a Wanda: “Mi único objetivo es vivir mi vida en paz, disfrutar mi vida, mi familia, mis hijos, disfrutar de todo lo que conseguimos y construimos en estos años y nadie nos regaló nada”.
Igualmente, el futbolista le manifestó: “Valorate, valoranos y dejate ser feliz. Te vuelvo a repetir, todo esto lo quiero junto a la mujer de mi vida, que amo más que a nada en este mundo. Sos mi debilidad, mi fuerza, mi princesa hermosa que quiero y como le prometí a tu abuelita el día de nuestro casamiento, cuidarte para siempre”.
Wanda Nara acaparó la escena mediática debido a su tormentosa relación con Mauro Icardi y su nuevo romance con el cantante L-Gante. Mientras Icardi intenta recuperar el amor de Nara, la mediática disfruta de su nueva vida junto al cantante de RKT, dejando en evidencia que su corazón tiene nuevos dueños.
N.L