viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2023 16:43

Revelaron que Nicole Neumann y Manu Urcera tuvieron su primera cita en la bodega donde se casaron

El dueño del lugar, Julio Viola, también confesó que es muy amigo de la familia Urcera.

Luego de mucha espera, finalmente Nicole Neuman y Manu Urcera se casaron en la Bodega Malma, ubicada en San Patricio del Chañar, a 70 kilómetros de la ciudad capital de Neuquén. El matrimonio se produjo tras varios años de noviazgo y de conflictos familiares.

En ese contexto, el equipo de Socios del Espectáculo elaboraron un informe especial, en el mismo incluyeron una conversación con Julio Viola, el dueño del espacio vitivinícola que eligió la pareja para casarse.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Imagen reciente de la Bodega Malma.

El empresario confesó que es amigo de la familia Urcera hace décadas y contó que el evento estuvo "muy lindo, todo fue muy tranqui. No había tanta gente. Éramos 100 personas. Ayudo mucho el día, estuvo espléndido".

Sin embargo, lo que más sorprendió a los televidentes fue cuando Julio Viola reveló que Nicole Neumann y Manu Urcera tuvieron uno de sus primeros encuentros en esa misma bodega: "Tengo entendido que las primeras veces que salieron, nunca pregunto ese tipo de cosas. Las primeras veces que salieron; bah, cuando vino Nicole Neuquén porque qué sé yo cuando salieron".

Qué dijo Julio Viola sobre la familia de Manu Urcera

Además, cuando el equipo del ciclo le consultó sobre la familia del recién casado, el empresario aseguró: "La familia Urcera es muy trabajadora. Una familia de mucho trabajo. Muy amable. Tenemos una relación muy agradable".

Para cerrar el tema, Julio Viola confirmó que el esperado evento contó con un menú vegano que eligió Nicole Neumann y que el evento que organizó la modelo junto a Manu Urcera terminó "alrededor de las 21″.

J.C.C

En esta Nota