domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-07-2023 22:24

En LAM le tiraron el Tarot a Pampita y revelaron si va a volver con Benjamín Vicuña

Tras el discurso del actor en los Martín Fierro 2023, sus fans y los de la modelo se ilusionan con verlos juntos nuevamente.

Pampita y Benjamín Vicuña fueron una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Por eso, su separación, sorprendió a todos sus seguidores. Sin embargo, muchos de ellos quedaron con la esperanza de volver a verlos juntos y, el discurso del actor en los Martín Fierro 2023 alimentó aun más a esa ilusión.

Cuántos “amores” le ha dado Argentina a Benjamín Vicuña, incluyendo a Pampita
Pampita y Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña ganó el Martín Fierro a Mejor actuación y cuando subió a recibir la estatuilla se acercó al micrófono para decir unas palabras. 

En su discurso, agradeció a la Argentina porque entre otras cosas, le dio "un amor". Tras decir eso, sonrió con vergüenza, frente a la atenta mirada de Pampita y de Roberto García Moritán.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña en su discurso.

A pesar de que el chileno intentó dar explicaciones de su furcio en entrevistas, y que la conductora está casada, sus fans insisten en que hay una posibilidad de volver a verlos en pareja.

Qué dice el Tarot sobre Pampita y Benjamín Vicuña

Esta noche en LAM, estuvo de invitada Viviana Colmenero y Ángel de Brito le pidió que le leyera las cartas del Tarot a la pareja. 

La angelita le indicó que mezclara él mientras pensaba en la conductora y él quiso saber si va a volver con Benjamín Vicuña. 

Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña con su hijo mayor en los Martín Fierro 2023.

Luego, el conductor eligió un mazo y la primera carta que salió fue el mago. "Todo puede pasar", señaló Viviana Colmenero.

La segunda fue la rueda de la fortuna, "donde todo puede volver. Es cíclico", agregó la panelista.

De esta manera, no cerró la posibilidad de que Pampita y Benjamín Vicuña se reencuentren como pareja en un futuro.

 

 

En esta Nota