jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2021 18:13

Rocío Marengo, la revolución de La Academia: así es la lujosa casa donde vive con Eduardo Fort

La participante del show de Marcelo Tinelli convive con el hermano de Ricardo Fort. ¡Mirá todas las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Marengo irrumpió en La Academia y fue una de las figuras de la semana.

Con su particular histrionismo, la ex participante de Masterchef se destacó como una de las revelaciones en las imitaciones, el nuevo ritmo del programa de Marcelo Tinelli, donde debutó con una buena recepción del parte del jurado cuando realizó su versión de Rafaela Carrá. 

La rubia está en pareja desde hace ya siete años con Eduardo Fort, hermano de Ricardo Fort, y viven juntos en una lujosa residencia que comparte con los tres hijos del empresario.

La casa de Rocío Marengo
Rocío Marengo compartió imágenes de su casa en Instagram.

La casa cuenta con una enorme piscina y parque, además de una sala de estar cómoda y cocina con una amplia mesada donde, antes de su irrupción en La Academia, se dedicaba a preparar sus recetas. 

Semanas atrás, Marengo manifestó sus deseos de ser mamá y confirmó que quiere formar una familia con Fort. 

La casa de Rocío Marengo
El parque es uno de los lugares preferidos de Rocío Marengo. 

"¡Todavía no estoy! ¡Solo es mi deseo! Por el momento solo priorizo mi vida personal porque ese es mi plan! Pero para todo el resto falta", dijo sobre las posibilidades de agrandar la familia.  "Muero por tener mi bebé para cuidar y verlo crecer!", añadió. 

La casa de Rocío Marengo

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota