miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2019 10:56

Roció Marengo oficializó su romance con el hermano de Ricardo Fort

La modelo compartió un video en donde se la puede ver enamorada de Eduardo Fort.

Los rumores que indicaban que Rocío Marengo y Eduardo, el hermano del fallecido Ricardo Fort, mantenían una relación comenzaron a circular en 2015. Sin embargo, desde entonce la rubia desmintió esta información, que finalmente decidió blanquear en el programa ‘Cortá por Lozano’, de Telefe y también en sus redes sociales. 

“Estoy de novia con Edu Fort, que es perfil bajo”, dijo la rubia en una charla con Verónica Lozano. “Nos conocimos en la calle hace varios años. Él estaba comiendo con amigos y yo con amigas. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado. Charla que va, charla que viene, se dio… Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro. Todo el grupo estaba unido”, comenzó relatando.

Lo cierto es que Marengo se animó a compartir algunos videos en sus redes sociales y allí demostró con gran firmeza, que la relación vienen con viento a favor. 

Roció contó a Lozano que la relación comenzó de una manera muy particular: “Se armó un grupo de WhatsApp y éramos como miles. Algunos se fueron bajando, se armó como un grupo de amigos pero yo esperaba verlo a él. Así fue que con el paso del tiempo se dio una charla paralela y seguimos“.

En esta Nota