jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2021 18:41

Rocío Oliva renunció a Polémica en el bar y Verónica Ojeda sería su remplazo

La última pareja de Diego no participará más del ciclo de América y la producción ya pensó en convocar a la madre de Dieguito Fernando.

En los últimos meses Rocío Oliva en Polémica en el bar fue una gran revelación. La última novia de Diego Maradona, que también trabaja como periodista deportiva, tuvo un gran desempeño en ese puesto. Pero hoy, ella presentó su renuncia. 

Según reveló Ángel de Brito, la producción estaría pensando en convocar a  Verónica Ojeda, otra ex pareja de Diego Maradona.   "No es broma", aclaró Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, tras confirmar la noticia. 

En las últimas semanas, Oliva fue parte de tensos momentos en el vivo de Polémica. Todo comenzó cuando Claudia Villafañe llamó en vivo para enfrentarse con Mauricio D´Alessandro, el abogado defensor de Matías Morla. Si bien la ex esposa de Diego apuntó directamente contra el letrado, también se cruzó con la última novia del Diez y le volvió a aclarar que no fue ella quien le prohibió la entrada al velatorio en Casa Rosada.

La polémica frase de Rocío Oliva tras su cruce con Claudia Villafañe

Claudia Villafañe y Rocío Oliva mantuvieron por primera vez en televisión un picante intercambio al aire de Polémica en el bar cuando la empresaria hizo un llamado al ciclo que conduce Mariano Iúdica. “Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos los que están defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados. Porque yo no hice nada de lo que no correspondía”, dijo la ganadora de Masterchef. 

Claudia aseguró que también tenía vínculo con Diego, antes de su muerte.  “Tengo llamadas de Diego del día 21 de noviembre. Que no lo hiciéramos público, no quiere decir que no habláramos. Los dos sabíamos separar muy bien las cosas”, disparó. 

 

Tras las fulminantes palabras de la empresaria, Rocío Oliva fue consultada por el cruce y aseguró: “No soy heredera, hace dos años me separé y hace un año completo que no lo veía a Diego. No sé cuál es el problema tienen conmigo”.

“Capaz es como dice Chiche Gelblung y es porque Diego me amaba y eso molestaba”, agregó la panelista súper picante.

“¿Puede ser que también es porque fuiste muy importante para que Diego reconociera a Diego Jr.?”, intervino Mariano Iúdica. A lo que la joven cerró, contundente: “Puede ser. Sí, por supuesto. Yo hice todo lo posible para que Diego se acerque a sus hijos porque él sufría por no reconocer a sus hijos”.

En esta Nota