jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2022 12:46

Rodrigo De Paul salió a bailar con Fran Stoessel y tuvieron un encuentro impensado con un artista

El futbolista salió con su cuñado y se encontraron con uno de los artistas más exitosos del momento.

La pareja de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel está más que consolidada y prueba de eso es la relación que el futbolista tiene con la familia de la cantante. Cabe recordar que la mamá de la vocalista fue quien llevó la torta al cumpleaños del deportista.

Sin embargo, con quien más afinidad logró Rodrigo De Paul fue con su cuñado, Fran Stoessel. Ambos evidenciaron la amistad que construyeron en diferentes situaciones que compartieron juntos. En esta oportunidad los vieron en un boliche disfrutando de la noche porteña.

Rodrigo De Paul salió a bailar con Fran Stoessel y tuvieron un encuentro impensado con un artista
Fran y Tini Stoessel.

El jugador de la Selección Argentina fue filmado por una chica que estaba en el mismo boliche y se sorprendió al ver a Rodrigo De Paul y Fran Stoessel en el mismo lugar, por lo que no dudó en grabarlos. Aunque esta no es la primera actividad que comparten juntos, sino que el hermano de Tini Stoessel ayuda al deportista con sus entrenamientos en vacaciones.

Para sorpresa de muchos, L-Gante se presentó en vivo en el mismo boliche, por lo que los presentes fueron testigos del encuentro entre Rodrigo De Paul y el artista de cumbia 420. El futbolista y el cantante compartieron una charla entre risas y demostraron la buena onda que tienen entre ellos.

Cuál fue la reacción de Rodrigo De Paul al ver a L-Gante

Según las imágenes que circulan en las redes, Rodrigo De Paul se mostró feliz de ver la presentación del artista y arengó a L-Gante cuando el vocalista interpretó "Bar", la canción que comparte con su novia, Tini Stoessel.

Cuando L-Gante terminó su presentación en el boliche, se encontraron en el vip, donde pudieron conversar e intercambiar risas. Seguido a eso, el cantante le sugirió por Twitter a Tini Stoessel que hagan otro tema juntos.

Rodrigo De Paul salió a bailar con Fran Stoessel y tuvieron un encuentro impensado con un artista
La publicación de L-Gante.

 

En esta Nota