viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2022 12:00

Revelaron cómo se enteró Camila Homs del romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

El futbolista y la cantante tendrían contacto desde antes que nazca su segundo hijo.

La relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel está en la mira de todo el público que no le pierde pisada a la pareja. Sin embargo, en medio de la felicidad de ambos, se desarrolla la tormentosa separación del futbolista y Camila Homs quien exige una compensación económica.

En las últimas horas se dieron a conocer nuevos detalles de cómo fue que Camila Homs se enteró que Rodrigo De Paul estaba en contacto con Tini Stoessel. Fue el periodista Gustavo Méndez quien brindó la información que le llegó desde el entorno de la modelo.

Camila Homs, íntima:
Camila Homs embarazada de su segundo hijo junto a Rodrigo De Paul y su hija mayor.

A través de su cuenta personal de Twitter, el periodista publicó: "Camila Homs descubrió que De Paul y Tini se contactaron antes que nazca su segundo hijo. Por eso el odio, tristeza y dolor. Eso es lo que dice ella en la intimidad con sus amigas".

Según Méndez, ese sería el motivo por el cual la modelo se comporta de esta forma, ya que fue un proceso sumamente doloroso para ella. De hecho, Camila Homs le reveló a este medio que hasta hace poco tiempo evaluó la posibilidad de volver con Rodrigo De Paul.

Revelaron cómo se enteró Camila Homs del romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
La publicación de Gustavo Méndez.

Cómo fue la separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs

El panelista de "Implacables" fue quien reveló la primicia sobre la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en diciembre. Al día siguiente, el propio futbolista desmintió la información y tiempo después Camila Homs confirmó el romance entre ellos.

"Pasé la info a la redacción y publicamos la nota. Allí recibimos el llamado del familiar de Tini quien confirmó la relación, pidió discreción y “suavizar” el título y bajarle el tono a la historia", twitteó Gustavo Méndez.

Tini Stoessel publicó un video besando a Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

 

En esta Nota