domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2023 06:51

El collar de los 90 que Rufina Cabré viralizó en un video con la China Suárez

La pequeña influencer se lució en un video junto a su mamá y causó furor en las redes.

Rufina Cabré, hija de Nicolás Cabré y la China Suárez, es una de las pequeñas influencers en las redes sociales que deja ver su lado creativo en los videos en donde participa con su mamá. A través de la plataforma TikTok, la pequeña dejó a la vista un collar de los años 90 que vuelve a ser furor en la actualidad. 

El collar de los 90 que Rufina Cabré viralizó en un video con la China Suárez

Rufina tiene apenas 10 años, pero está muy involucrada en el mundo del espectáculo argentino por las carreras artísticas de sus padres. Este año, la pequeña participó del videoclip que su mamá hizo con Rusherking y temía que su padre no diera su autorización. Sin embargo, lejos de no querer verla seguir sus pasos, Nicolás se mostró muy orgulloso de su compromiso con la actuación. 

A partir de estas actividades, la hija mayor de Suárez es muy compañera de sus padres y busca participar en todo lo que tenga que ver con el plano artístico. De esta manera, Rufina se filmó haciendo una coreografía viral junto a su madre y llamó la atención un curioso accesorio que lució en su cuello. 

Se trata de la gargantilla o choker elástico que fue furor en los años 90, donde la pieza se combinaba con todos los looks para dar un estilo más rockero y descontracturado. En el caso de la hija de la actriz, la pequeña lo lució en un sutil rosa color nude que prácticamente lo hacía imperceptible. 

Rufina Cabré
Rufina Cabré y la China Suárez

En el video se puede ver a la China Suárez muy orgullosa de su hija y de la actitud que le pone a sus presentaciones que la llevarán a desarrollar una exitosa carrera artística. A su vez Rufina Cabré disfruta de realizarse maquillajes tal y como le ve a su madre, por lo que la gargantilla vira hizo juego con el no makeup makeup de la pequeña. 

En esta Nota