sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 15:22

La China Suárez y Rufina Cabré se sumaron al fashion trend del momento con prendas combinadas

La actriz y su hija compartieron fotos y videos en donde muestran su estilo. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y su hija Rufina se han convertido en un fenómeno de moda en las redes sociales gracias a su estilo “matchy”. La actriz, quien recientemente se instaló en Uruguay junto a sus tres hijos para embarcarse en un nuevo proyecto, ha estado muy activa en las plataformas digitales, compartiendo su estilo y complicidad con su pequeña.

En un video reciente publicado en TikTok, la China y Rufina lucieron outfits “matchy” que captaron la atención de sus seguidores. La actriz optó por un pantalón de jean wide leg, combinado con un buzo oversize verde con inscripciones, zapatillas y gorra deportiva.

Por su parte, Rufina también vistió prendas en tonos verdes y jeans, aunque con detalles distintos. Sin embargo, era evidente que ambos looks estaban coordinados, especialmente diseñados para el video.

La China Suárez y Rufina Cabré

Los fashion trends que siguen la China Suárez y Rufina Cabré

El jean es una prenda clásica que se adapta a cualquier estilo, pero en esta ocasión, la elección de combinarlo con tonos verdes fue acertada y muy trendy. El verde y el rosa se perfilan como colores protagonistas para este otoño 2023, y tanto la China como Rufina han sido pioneras al lucir esta combinación en sus outfits coordinados.

La China Suárez y Rufina Cabré

La China Suárez se ha posicionado como una influencer de moda gracias a su presencia en las redes sociales. Sus millones de seguidores están pendientes de sus outfits, y ella ha sabido capitalizar ese interés convirtiéndose en embajadora de reconocidas marcas internacionales como H&M y Carolina Herrera.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota