La China Suárez y su hija Rufina se han convertido en un fenómeno de moda en las redes sociales gracias a su estilo “matchy”. La actriz, quien recientemente se instaló en Uruguay junto a sus tres hijos para embarcarse en un nuevo proyecto, ha estado muy activa en las plataformas digitales, compartiendo su estilo y complicidad con su pequeña.
En un video reciente publicado en TikTok, la China y Rufina lucieron outfits “matchy” que captaron la atención de sus seguidores. La actriz optó por un pantalón de jean wide leg, combinado con un buzo oversize verde con inscripciones, zapatillas y gorra deportiva.
Por su parte, Rufina también vistió prendas en tonos verdes y jeans, aunque con detalles distintos. Sin embargo, era evidente que ambos looks estaban coordinados, especialmente diseñados para el video.
Los fashion trends que siguen la China Suárez y Rufina Cabré
El jean es una prenda clásica que se adapta a cualquier estilo, pero en esta ocasión, la elección de combinarlo con tonos verdes fue acertada y muy trendy. El verde y el rosa se perfilan como colores protagonistas para este otoño 2023, y tanto la China como Rufina han sido pioneras al lucir esta combinación en sus outfits coordinados.
La China Suárez se ha posicionado como una influencer de moda gracias a su presencia en las redes sociales. Sus millones de seguidores están pendientes de sus outfits, y ella ha sabido capitalizar ese interés convirtiéndose en embajadora de reconocidas marcas internacionales como H&M y Carolina Herrera.
VO




La emoción de José María Muscari por el sorpresivo mensaje del Día del Padre de su hijo

Los motivos por el que Rusherking y Ángela Torres terminaron su relación: peleas y discusiones

El esposo de Luisana Lopilato, Michael Bublé, reveló por qué decidió grabar una canción para Phineas y Ferb

Cuál es el nuevo título de William, príncipe de Gales, que le asegura el trono

En rebelión contra un presente insoportable

Solange Agterberg: El arte inmersivo como expresión

El otro gran conflicto de la familia de Wanda, con Zaira Nara como protagonista: el tweet que terminó con el cuento de hadas
