domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2023 10:31

Todas las celebridades que no pueden votar

Argentina se encuentra en una nueva jornada de elecciones y son muchos los famosos que no irán a votar.

Las elecciones PASO 2023 determinarán a los candidatos que se presentarán en las elecciones generales de octubre para votar por presidente y su conformación política de Gobierno. Durante esta jornada son muchas las celebridades que se pronuncian en redes sociales motivando a ejercer el derecho cívico. Sin embargo hay muchas otras celebridades que no pueden votar y deberán presentar justificaciones que los salven de la multa. 

Wanda Nara y Mauro Icardi no pueden votar en Argentina por estar en Estambul

Wanda y Mauro son dos de las celebridades más famosas que no estarán pronunciándose en esta jornada electoral. Por la situación de salud que atraviesa la conductora de MasterChef, ambos decidieron radicarse en Arabia Saudita, país donde juega el futbolista, por un tiempo para alejarse de los escándalos mediáticos. 

Los ciudadanos argentinos que estén en el exterior no está obligados a votar siempre y cuando hayan declarado el cambio de residencia, de lo contrario deberán justificar con papeles cuál fue el motivo de su ausencia. A su vez, no votan en las elecciones PASO. 

Wanda Nara e Isabella Icardi se lookearon como princesas
Wanda Nara e Isabella Icardi en Estambul

Sin embargo, el día de hoy se presentan varios candidatos de un mismo partido, por lo que si Nara e Icardi presentaron el cambio de domicilio y quieren seleccionar a su precandidato, deberán acercarse a la embajada argentina en Estambul o a las sedes consulares habilitadas por el Estado. 

La China Suárez, Cami homs, Ailén Bechara y Sofía Gonet de vacaciones

Además de la emblemática pareja del mundo del espectáculo, son muchas las celebridades que se encuentran de vacaciones en estas fechas y deberán resolver su voto desde el exterior. Una de ellas es la China, quien se encuentra de vacaciones en Estados Unidos con sus tres hijos, Magnolia, Amancio y Rufina. 

La actriz no suele pronunciarse por política en sus redes sociales y evita hablar de esos temas con sus seguidores, por lo que se desconoce si se acercará a la embajada de nuestro país para emitir su voto. Sin embargo, deberá justificar su ausencia o pagar por la multa de 500 pesos argentinos.  

Wanda Nara y China Suárez
La China Suárez en Miami

Ailén y Sofía son otras grandes figuras que se encuentran de vacaciones compartiendo su itinerario de relax en sus cuentas de Instagram. La primera realizó un viaje por Europa y anoche se despidió de Italia, donde disfrutó con su familia y compartió todas las postales de viaje. 

Sofía Gonet
Sofía Gonet en República Dominicana

La creadora de contenido, Gonet, se encuentra en República Dominicana y disfrutando de las noches de verano con fiestas en la playa. Ambas, al igual que Suárez, deberán presentar sus respectivas justificaciones de su ausencia. Por su parte, parece que Homs deberá hacer lo mismo ya que, si bien no reveló su paradero, compartió una foto con Sosa en donde se los ve con ropa de verano y un paisaje tropical.

Mery del Cerro e Isabel Macedo en Uruguay y Coti Romero en Buenos Aires

Hace algunas semanas las actrices se mudaron al país vecino para comenzar la filmación de Margarita, la serie que será una continuación de la serie Floricienta de la mano de Cris Morena. Por un tiempo, las actrices vivirán en Uruguay, pero si no presentaron el cambio de domicilio antes del 25 de abril, como indica la pagina del Gobierno, no podrán emitir su voto para las elecciones de hoy. 

Mery Del Cerro se fue a vivir a Uruguay
Mery Del Cerro se fue a vivir a Uruguay
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Uruguay

Por su parte, Coti Romero también es otra de las jóvenes influencers que no podrá votar, ya que se encuentra instalada en Buenos Aires para su participación en el Bailando 2023, pero su residencia figura en la provincia de Corrientes, de donde es oriunda. 

Cande Tinelli y Tini Stoessel en España

La hija de Marcelo Tinelli y Tini son dos de las jóvenes celebridades argentinas que residen temporalmente en España. Tras la separación con Rodrigo de Paul, se desconoce el paradero de la artista, por lo que si se encuentra en Argentina está obligada a emitir su voto. 

Cande Tinelli
Cande Tinelli en España
Quién es Biel Juste, el modelo y millonario con el que estaría saliendo Tini Stoessel
Tini Stoessel en España

Por su parte, Candelaria suele viajar a España para pasar tiempo con Coti Sorokin. Actualmente, la hija del conductor se encuentra en las islas Canarias de vacaciones. Desde sus redes sociales postea todos los recuerdos y tampoco es una figura que se pronuncie frecuentemente sobre política, por lo que no se sabe si votará en estas PASO 2023.