jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2023 12:34

La China Suárez le dedicó un tierno mensaje a Nicolás Cabré junto a su hija Rufina: ''Desde acá te bancamos''

La actriz sorprendió al actor con palabras de apoyo debido a su nuevo proyecto en el exterior.

Ya pasaron casi nueve años de la separación de la China Suárez y Nicolás Cabré, pero desde hace un tiempo comenzaron a demostrar públicamente lo bien que se lleva, los actores tuvieron varios gestos buena onda en las redes sociales, esto es debido a la hija que tienen en común, Rufina, ya que lograron tener una buena armonía de padres por el bien de su hija.

Un nuevo desafío laboral llevó al actor a dejar el país por unos días, por lo que la China y Rufina le desearon un lindo viaje: "¡Feliz viaje, Nico! Rompela. Desde acá te bancamos y deseamos lo mejor en este proyecto", le escribió la actriz junto a una imagen con su hija, sonriendo de oreja a oreja, muy felices.

China Suárez
El tierno mensaje de la China Suárez y Rufina.

Cabe recordar que Nicolás Cabré se lució como productor teatral en el verano con la obra ‘’Tom, Dick & Harry’’. Por lo que el actor estará en México para concretar un nuevo proyecto.

Desde su cuenta de Instagram reveló el motivo de su viaje: "Empezando a preparar todo. Empieza una nueva aventura. Se viene Tom, Dick & Harry en México" acompañado por una foto de su pasaporte, antes de abordar.

China Suárez
Nicolás Cabré rumbo a nuevo desafío laboral.

Luego el actor reposteo la imagen de la China Suárez junto a su hija y le dedicó un tierno mensaje de agradecimiento: "¡Qué lindo, por favor! Gracias", cerró Cabré.

D.M

En esta Nota