viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 16:30

Rusherking se suma a la moda destroyed que ya es tendencia entre las celebs

El cantante ya es todo un fashionista como su novia, la China Suárez.

Rusherking, especialmente desde que está de novio con la China Suárez, se lookea con todo lo que está de moda. Y siempre que se van de viaje, aprovechan para comprarse ropa en los locales de sus marcas favoritas, como Gucci y Balenciaga. 

Precisamente de esta última firma es la remera que lució un unas Historias de Instagram que publicó esta tarde. 

Rusherking
Rusherking se suma a la moda destroyed que ya es tendencia entre las celebs.

Se trata de una remera Balenciaga color lila con el nombre de la marca impresa en el frente en blanco. El detalle son los agujeros que tiene, una tendencia que ya vienen eligiendo varios famosos entre sus looks. 

En la web oficial de la marca, cuentan que es una remera 100 % algodón de cuello redondo y manga al codo. Su precio es de 650 euros. Es decir, unos 125 mil pesos argentinos. 

Rusherking
Rusherking se suma a la moda destroyed que ya es tendencia entre las celebs.

El día que Rusherking cambió su look y lo compararon con George Clooney

Rusherking fue a la peluquería y se pasó de bando. Ahora pertenece al de una generación bastante más avanzada: la de los canosos. 

El novio de la China Suárez mostró en sus redes cómo le quedó su nuevo color de pelo platinado y uno de los comentarios que recibió fue en referencia a George Clooney.

"Desde George Clooney que a nadie le quedaba tan bien el pelo Blanco papaaa", le escribió su colega Ante Ciento Veinte. "jajajajajaja hdm te quiero", le respondió Rusherking.

RusherKing

El cantante publicó primero un post en su Feed de Instagram con su nuevo look, luciendo un camperón colorado, parado en una esquina. "Qué frioooo che", señaló.

Además, Rusherking subió otra foto a sus Historias, esta vez con un outfit más formal. 

Mientras la mayoría de sus seguidores lo elogiaron, hasta el momento China Suárez no contó que le pareció el nuevo look de su novio. 

En esta Nota